Los memes del grotesco gesto que se viralizó del jugador colombiano Marlon Torres

Las redes se llenaron de todo tipo de reacciones por cuenta del acto antideportivo de Marlon Torres, jugador de Santa Fe.

Memes del grotesco gesto del jugador Marlon Torres

Memes del grotesco gesto del jugador Marlon Torres / AFP: JUAN MABROMATA

Este jueves 8 de junio se disputó el encuentro por Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe de Colombia y Universitario de Perú. El cuadro Cardenal superó claramente a su rival por 2-0 y mantiene vivas sus chances de clasificación a la siguiente fase del importante torneo de clubes. La nota de la jornada, aparte del resurgir del conjunto colombiano en este torneo, la dio el defensor Marlon Torres, quien tuvo un particular gesto que ha sido comentado en varios países del continente.

Acción de Marlon Torres se viralizó en redes sociales y peruanos piden sanción para él

Al minuto 17 del compromiso, Marlon Torres realizó una polémica, comentada y reprochable acción sobre uno de los jugadores del equipo rival. El delantero Álex Varela se quejó de un golpe del mismo zaguero barranquillero y se tiró al césped. Momentos después, el futbolista local se dirigió hacia su oponente en lo que parece ser una acción de apoyo para que se levante del pasto y continúen las acciones.  

En ese mismo intento, Torres comete el censurable acto y mueve a su rival tocando sus partes nobles. Teniendo el VAR (asistente de referee) a su disposición, la acción no fue estimada por el juez del compromiso y el defensor de Santa Fe ni siquiera recibió cartón amarillo por actitud antideportiva.

Esta nueva acción reprochable desde todo punto de vista hizo recordar el famoso duelo entre el uruguayo Edinson Cavani y el chileno Gonzalo Jara, quienes protagonizaron un infortunado duelo con las mismas características.

En aquella ocasión, fue el futbolista chileno el que hizo las veces de Marlon Torres, mientras que el afectado fue el delantero charrúa. El acto sucedió en la Copa América de 2015.

Hinchas peruanos solicitan a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) una sanción contra Marlon Torres

Redes sociales explotaron en memes con polémica acción

A través de las plataformas digitales los cibernautas reaccionaron luego de esa acción que le propinó el colombiano al peruano.

Más allá de la polémica que se generó acerca de si el futbolista merecía tarjeta roja o no, varios cibernautas utilizaron lo sucedido para crear algunos memes que divirtieron a varios.   

 

10 Jun 2023 05:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar