MarketRCN: Los mejores productos para llevarse a casa en el DÍA SIN IVA

Artefactos tecnológicos, cosas para el hogar, electrodomésticos, moda, entre otros productos a tan solo un clic.

MarketRCN tiene los mejores descuentos

MarketRCN llega con los mejores descuentos en el día sin IVA.

No te quedes sin llevarte a casa los mejores productos del mercado, y es que llegó el DÍA SIN IVA, y MarketRCN te tiene grandes descuentos en las mejores marcas. Además, les damos la seguridad a nuestros clientes de tener envíos y compras seguras. Los mejores precios los encontrarás ingresando a www.marketrcn.com

Te puede interesar: Teléfonos celulares a excelentes precios

Entre los primeros productos que les presentaremos están los artefactos eléctricos de cocina, mismos en los que encontramos ollas eléctricas, wafleras, raclettes, entre otras. Cabe resaltar que todos estos productos cuentan con el respaldo de las mejores marcas del mercado.

Además de los productos ya mencionados, es válido incluir a esta selecta lista objetos como licuadoras, vaso espumador, freidora de aire, hornos, sanducheras y hervidores de huevos. Marcas para resaltar: Electrolux, Home elements, Kaiwi, y otros.

Otro de los productos para el hogar más buscados por nuestros usuarios son los televisores, mismos que por este día sin iva cuentan con hasta un 30% de descuento. Lo positivo de esto es que no encontrarás los mejores precios en marcas desconocidas, pues contamos con televisores de la gama de Samsung, LG y Challenger.

Los productos de belleza y moda no se quedan por fuera de nuestro gran catálogo, el cual cuenta con más de mil cosas que puedes llevar a casa a tan solo un clic. La belleza tiene su gran espacio en MarketRCN, y es por esto que los descuentos alcanzan el 10%, mismo que te permitirá comprar cosas como: secadores, planchas para el cabello, shampoo, acondicionadores, y otras cosas más.

Llegó la hora de renovar

Este es el caso de los teléfonos móviles, y es que nuestros usuarios podrán acceder a los mejores celulares del mercado, y esto gracias al 30% de descuento con los que cuentan. Sobre esta catálogo de artefactos tecnológicos, es válido resaltar que nos encontraremos con marcas de la talla de Xiami, Apple, Cubot, entre otros.

Si no cuentas con todo el dinero completo para llevarte uno de esos productos, Addi llega con una gran facilidad de pago, y es que es 100 por ciento fácil y digital, y podrás comprar con cuotas sin intereses, más específicamente: tres meses.

Todos estos beneficios solo ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

06 Mar 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar