MarketRCN: Precio y calidad, lo que nos aseguran los celulares Xiaomi

Encuentra los mejores dispositivos electrónicos para ti y tu familia, con grandes descuentos.

celulares xiaomi

Los mejores dispositivos, con los mejores descuentos en marketrcn.com.

Desde hace algunos años, Xiaomi comenzó a tomar notoriedad en los usuarios por ofrecer dispositivos en la gama media a precios muy competitivos, acompañados de las mejores baterías en el mercado y que mejor que encontrar estos productos en Maketrcn.com.

Sigue leyendo: MarketRCN: Los mejores productos marca Black + Decker

El fabricante aprovechó esta ventaja para tomar dominio de la gama media (que históricamente ha sido la más fuerte en un país con una inflación alta, como es Colombia). Recientemente Xiaomi también ha ingresado a la gama alta en el país, de nuevo poniendo presión en los fabricantes tradicionales. Esto le ha permitido seguir creciendo  y ganando popularidad con los usuarios. 

Por eso en esta ocasión, MarketRCN te trae dos de las mejores  opciones que puedes encontrar en celulares Xiaomi Redmi con sus respectivas características y beneficios.

Xiaomi Redmi 9A

celulares xiaomi
Con un increíble descuento del 33%, y de estar en 599.900 (COP), ahora queda en 399.900 (COP). Es un teléfono técnicamente de gama de entrada pero con muy buenas características.

Este año, la gama de entrada de Xiaomi se desdobla más que nunca con otros dos modelos adicionales: el Xiaomi Redmi 9A y el Xiaomi Redmi 9C.

Representan una gama más clásica, especialmente el Xiaomi Redmi 9A que ni siquiera cuenta con lector de huellas. Entre las especificaciones están los 2 GB de RAM, cuenta con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota.

Hablando de cámaras, cuenta cámaras de un lente tanto delante como detrás. La cámara para selfies es de 5 megapíxeles, mientras que el disparador trasero es de 13 megapíxeles. El punto fuerte sigue siendo su batería de 5.000 mAh.

Xiaomi Redmi 9C

 

celulares xiaomi
Con un descuento del 25%, y de estar en 799.900 (COP), ahora queda en 599.900 (COP). Es un equilibrio entre las prestaciones y el precio que suele conseguir la marca en sus dispositivos. Ofrece un conjunto de posibilidades que se mantienen a buen nivel.

Esto se traslada a la sensación en mano: pese al obligado plástico, el tacto es agradable y no transfiere mala calidad. También es bastante pesado, grande y algo grueso.

Cara trasera curvada con el lector de huellas en la posición perfecta para el dedo índice (y suficientemente ráido), el recorte con forma de gota de agua para la pantalla aprovecha correctamente el frontal.

La inclusión del conector de auriculares (borde superior) regala la radio FM al teléfono, el Xiaomi Redmi 9C incluye bandeja SIM triple (doble SIM y tarjeta SD simultáneas) y se aprecia muy sólido, tanto en su aspecto como en el tacto.

El procesador elegido para uno de sus móviles más baratos ya deja claro qué el rendimiento general  tiene el dispositivo: el MediaTek Helio G35 incluido en el Xiaomi Redmi 9C es un SoC limitado que transfiere cierta lentitud a todo el sistema.

Llegó la hora de aprovechar todos estos beneficios, solo ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

Hacer ejercicio será más fácil gracias a Market RCN

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn

Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Para no perderse: MarketRCN: Los mejores kits de belleza para regalar en San Valentín

No dejes de ver: MarketRCN: Grandes descuentos en productos de belleza

Te puede interesar: MarketRCN: artículo recomendado de la semana, la plancha alisadora

09 Ene 2024 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar