MarketRCN: Los mejores productos marca Black + Decker

Encuentra productos de las mejores marcas en productos de limpieza y construcción.

market rcn black decker

Los mejores productos Black + Decker y descuentos en marketrcn.com.

En la lista de herramientas que debes tener sí o sí en tu casa, son esta hidrolavadora y atornillador que ocupan un lugar muy importante. Estos aparatos pueden ayudar en las tareas de la casa, sea para construcción como para limpieza y todo esto lo puedes encontrar en MarketRCN.

Para no perderse: MarketRCN: Grandes descuentos en productos de belleza

Cabe resaltar que Marketrcn.com es una tienda virtual, una pensada en todos los colombianos. Es el momento de tener todo a la mano. Ingresando a nuestro portal tendrán los mejores productos del mercado, además de super descuentos pensados en cada uno de nuestros televidentes.

Por eso en esta ocasión te traemos dos excelentes productos y sus características. Lo mejor de todo es que contamos con una de las mejores marcas como es Black + Decker, la cual te garantiza calidad y excelente servicio.

Hidrolavadora Black Decker 1450 PSI

 

market rcn black decker
Incluye pistola con seguro, tubo de alta presión, boquilla regulable, boquilla giratoria, filtro de agua, aplicador de detergente.

Entre sus características están: Bomba de tres pistones de acero inoxidable y válvula de seguridad automática, dispositivo de conexión rápida con filtro contra impurezas, compartimiento para accesorios, fácil almacenamiento del cable y manguera. Diseño compacto y fácil de mover. Además, de un interruptor rotativo de encendido y apagado.

Atornillador Black Decker

market rcn black + decker
Entre sus descripciones se encuentra que es de 4.8 V, control de ocho posiciones de torque y una posición para taladro con luz led.

Este increíble productor incluye: cargador de pared –Mandril Haex con imán (blíster), 15 puntas de 25 mm. Unas de sus características es lo potente del motor para atornillar y desatornillar sin esfuerzo.

Cuenta con un diseño ergonómico con función de avance y reversa. Mango de dos posiciones, cómodo en lugares estrechos, bloqueo del eje para uso manual y mayor control. Por último, cuenta con una batería con indicador luminoso.

Llegó la hora de aprovechar todos estos beneficios, únicamente ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn

Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Sigue leyendo: MarketRCN: artículo recomendado de la semana, la plancha alisadora

No dejes de ver: MarketRCN: Ropa deportiva con los mejores descuentos

Te puede interesar: MarketRCN: Tres recetas fáciles y económicas con Air fryer

05 Feb 2024 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar