MarketRCN: Los mejores kits de belleza para regalar en San Valentín

Excelentes productos marca DHENS para cuidar la piel, tanto para mujer como para hombre.

market rcn kit belleza

Los mejores productos de belleza para hombres y mujeres en marketrcn.com.

Si bien es cierto que el hecho de recibir unas flores o una caja de bombones gusta prácticamente a todo el mundo, hoy en día lo que se desea por encima de todo es ser sorprendido. Por eso MarketRCN.com te trae los siguientes productos y sus beneficios.

Para no perderse: MarketRCN: Grandes descuentos en productos de belleza

Por ejemplo, en caso de que sea amante del sector de la cosmética, belleza y cuidado de la piel, estás de suerte. Y es que uno de los ámbitos con los que es más sencillo acertar de lleno, independientemente del género de tu pareja.

Lo primero que destaca de estos productos es la enorme calidad de la que hacen gala los productos que albergan. Hablamos de artículos de estética avanzada, los cuales han sido fabricados por las marcas más reconocidas en el sector de la belleza y el cuidado no solo corporal, sino también facial.

Por un lado tenemos el Kit DHEMS mujer – regalo. Con un precio de 119.900 (COP). A continuación una breve descripción de cada producto que tiene este increíble kit de regalo.

 

market rcn kit belleza mujer

Desmaquillante bifásico de ojos y labios: La eficacia desmaquillante se debe a su fórmula bifásica: la fase oleosa solubiliza las fórmulas waterproof y la fase acuosa limita la sensación grasa. Este desmaquillante también calma y crea una sensación de confort.

Sérum vitamina C: Este ingrediente otorga numerosos beneficios a la piel, desde potencias la producción de colágeno, hasta disminuir los signos del envejecimiento o corregir ojeras oscuras.

Protector solar aqua care color: Máxima protección solar para el cuidado de la piel del rostro de los rayos UVB/UVA. Aporta sensación de frescura con acabado sedoso y mate, además de proteger la piel del foto-envejecimiento. Textura ultra ligera de base acuosa que lo hace adecuado para todo tipo de pieles, mixtas y sobre todo grasas. 

Por otro lado tenemos el Kit DHEMS hombre – regalo. Con un precio de 149.900 (COP). Igualmente te dejamos una pequeña descripción de cada producto que lo compone.   

market rcn kit belleza hombre

Espuma facial anti polución: Limpia suave y eficazmente la piel eliminando los agentes contaminantes desintoxicándola, protegiéndola, hidratándola y nutriéndola. Es recomendada para hombres y mujeres que desean un cuidado fácil rápido pero efectivo para proteger su piel.

Laminas anti brillo: Son delicadas y ultra absorbentes, más suaves que el papel. Diseñadas con la tecnología de 3m para remover instantáneamente el exceso de grasa, evitando el brillo en tu rostro. No contienen polvo, así que no deshidratan la piel ni dejan residuos.

Protector solar aqua care sin color: Este producto da un toque seco, de constitución fluida y fácil extensibilidad, formulado con filtros de gran tolerancia que garantizan una protección solar contra los rayos UVA/UVB.

Llegó la hora de aprovechar todos estos beneficios, únicamente ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn

Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Sigue leyendo: MarketRCN: artículo recomendado de la semana, la plancha alisadora

No dejes de ver: MarketRCN: Ropa deportiva con los mejores descuentos

Te puede interesar: MarketRCN: Tres recetas fáciles y económicas con Air fryer

11 Feb 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar