MarketRCN: Grandes descuentos en productos de belleza

Encuentra los beneficios de las planchas y secadores de pelo de la marca Remington.

productos de belleza market rcn

Los mejores descuentos en productos de belleza en marketrcn.com.

Secar y alisar el cabello ha sido durante muchos años una de las mayores preocupaciones de las mujeres, ya que un cabello liso y brillante es sinónimo de salud y belleza. Por eso en MarketRCN.com te trae un excelente producto para que esos problemas sean del pasado y te veas de ahora en adelante radiante.

No dejes de ver: MarketRCN: Ropa deportiva con los mejores descuentos

En este caso te traemos los beneficios de usar la plancha y el secador Remington que se encuentra en nuestro catálogo.

El uso de la plancha para alisar el cabello está bastante difundido, aparte de ser un método bastante práctico y sencillo que se puede utilizar en casa, aporta numerosos beneficios como reducción del tiempo de alisado en comparación al secador.

Ayuda a que el cabello no se esponje con la humedad, manteniendo así el peinado por más tiempo y el calor uniforme de la plancha puede servir de catalizador de ciertos tratamientos químicos como la cirugía capilar o queratina.

Además de esto, con el paso del tiempo se irán minimizando los rizos quedando el cabello más manejable.

Para esto y lo que viene en esta nota te mostramos el excelente producto que es el Combo Remington plancha S8510 + Secador D3190. El cual tiene un descuento del 36%, y de estar en 459.900 (COP), ahora queda en 295.900 (COP)

Por otro lado, las ventajas del secador es el ahorro de mucho tiempo, si te secas el pelo de manera natural, dura una hora o menos si es verano o si donde vives hace mucho calor. Si, al contrario, hace mucho frío, entonces puedes esperar incluso varias horas hasta que tengas el pelo secado.

Si usas el secador de pelo, en unos minutos, ya tienes el pelo secado y puedes salir sin problemas.

Otra es poder arreglar tu pelo, si utilizas un peine o una brocha mientras te secas el pelo, tu pelo quedará arreglado. No hace falta usar también una plancha de pelo, porque si perfeccionas la técnica, tu pelo quedara de revista.

Además, puedes hacerte ondas, esto solo depende de ti. Tranquila, porque hay tutoriales para cualquier cosa en el Internet. Únicamente tienes que hacer una búsqueda y no tendrás ningún problema.

Llegó la hora de aprovechar todos estos beneficios, únicamente ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn

Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Te puede interesar: MarketRCN: Tres recetas fáciles y económicas con Air fryer

Sigue leyendo: ¡Inicia la temporada escolar en MarketRCN.com!

Para no perderse: FDS y Karibik llegaron para quedarse a MarketRCN

23 Ene 2024 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar