La RBD, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, festejaron primer Baby Shower

La cantante mexicana se alista para un maratónico año, que incluye, por supuesto, la gran gira de conciertos en Latinoamérica.

La RBD, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, festejaron primer Baby Shower

La RBD, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, festejaron primer Baby Shower / AFP: John Lamparski

Los fieles seguidores de RBD no solo están felices por el regreso de la banda después de 14 años en lo que significará su gira de despedida, también lo están porque muy pronto conocerán al heredero o la heredera de una de sus ilustres integrantes, la talentosa y hermosa Maite Perroni. Recientemente, la mexicana celebró su Baby Shower en compañía de su esposo, Andrés Tovar.

Recordemos que, tanto Maite como Andrés le gritaron al mundo que estaban esperando un hijo el pasado 6 de enero, Día de Reyes. A partir de ese instante, han sido innumerables las muestras de afecto que ha recibido la pareja.

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su primer Baby Shower

Junto al grupo más cercano de amigos y familiares, la pareja llevó a cabo la celebración de su Baby Shower en una sentida reunión que dejó momentos para destacar y en la que se pudo apreciar la pancita de Maite Perroni, ya visiblemente grande y desarrollada.

La decoración del espacio se caracterizó por el colorido con bastante arreglos florales, además de muchas bombas con colores pastel.

La fiesta, en honor al hijo que viene camino, fue organizada por la presentadora de televisión, Rocío Sánchez Azuara.

"Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre", comentó la presentadora en sus redes sociales.

Integrantes de RBD, principales ausentes del Baby Shower para recibir a la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar

La conductora compartió varias fotografías, aproximadamente sobre el medio día de este domingo 26 de marzo. La integrante de RBD lució un largo vestido floreado color azul y zapatos blancos. Su esposo, el productor de televisión, eligió un saco azul marino. Esto, con el fin de que los atuendos de los protagonistas estuvieran sincronizados hasta cierto punto.

Cabe destacar que, en este importante evento, los grandes ausentes fueron los integrantes de RBD, quienes se encuentran ultimando todo lo relacionado con la gira musical que comenzará en el mes de agosto.

Recordemos que aún no se desvela el nombre de la pequeña que viene en camino, pero mientras eso sucede, la pareja de enamorados celebra también su compromiso que comenzó en agosto de 2022 y posteriormente se casaron en Valle del Bravo.

28 Mar 2023 02:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar