Luisa Fernanda W compartió práctico tip para las mamás

La antioqueña aprovechó su segunda experiencia como mamá para compatir un truco que le ha resultado efectivo.

luisa fernanda w compartio practico tip para las mamas

Luisa Fernanda W compartió práctico tip para las mamás/ @luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W sigue siendo una de las mujeres más sonadas del momento en el mundo del entretenimiento digital, principalmente por el nacimiento de su segundo hijo Domenic, quien ha causado gran ternura y curiosidad entre sus millones de seguidores, por los contenidos que ha compartido ella y su pareja Pipe Bueno tras su llegada.

Te puede interesar: Luisa W reflexionó sobre no ir al concierto de Feid por ser mamá

Esto ha hecho que los internautas cada vez estén más expectantes a los detalles sobre el nacimiento y primer mes de vida del pequeño, del que hace pocos dias enseñaron su rostro públicamente, causando gran revuelo por su enorme parecido con Pipe y por el color de sus ojos, los cuales son azules por herencia familiar en la familia del cantante de música popular.

Para el contento de sus seguidores, Luisa ha querido hacerlos parte de ese proceso y por ello, constantemente interactua con ellos, para resolver sus interrogantes más comunes. Como prueba de ello, está su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso compartir con sus fans y especialmente con las que son más mamás, un tip práctico que le ha resultado muy efectivo.

Puedes leer: Luisa W desfiló con look para visitar a la "suegra entrometida"

Luisa Fernanda W compartió tip para las mamás que la siguen

Mientras interactuaba en redes sociales, se le llegó el momento de atender el cambio de pañal de su recién nacido. Fue allí, cuando aprovechó la escena para compartir públicamente un truquito que a ella le ha sido útil a la hora de cambiar el pañal de su bebé. Según ella, también se lo compartieron cuando tuvo su primera experiencia como mamá y al verlo práctico, también quiso hacerlo con sus fans.

"Bueno, les voy a contar algo, Domenic por lo general cuando yo le voy a cambair el pañal se pone a llorar, odia que le cambien el pañal, es su peor momento, es el momento más duro de su día, las cambiadas de pañales las detesta...pero bueno, les voy a dar un truquito de mamá de dos, esto me lo dio una amiga con Máximo", contó la paisa.

 

 

El tip sencillo y desde csa, consiste en que cuando los bebés ya estén necesitando cambio de pañal, antes de quitárselo, tomen un pañito húmedo, bajen un poco la parte superior del pañal, y como si de masajear la pelvis se tratara, sobar el paño húmedo sobre la zona. Esto, ayuda a que los bebés orinen los líquidos que tengan acumulados y por ende, al momento de quitar el pañal se pueden evitar los reiterados accidentes maternos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W protagonizó cautivador baile y se llevó todos los elogios

03 Dec 2022 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar