Se lanza ‘Los Paisajes del Hambre’, un documental por la seguridad alimentaria

Se trata de un producto audiovisual con una iniciativa a la que se han sumado celebridades como el humorista Alejandro Riaño y la actriz Carolina Guerra.

Se trata de un producto audiovisual con una iniciativa a la que se han sumado celebridades como el humorista Alejandro Riaño y la actriz Carolina Guerra.

Se lanza ‘Los Paisajes del Hambre’, un documental por la seguridad alimentaria | Foto tomada de Instagram: @abacocolombia

La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, ÁBACO, y el movimiento ‘Colombia Cuida a Colombia’, contrastan la inseguridad alimentaria en Colombia con la abundancia de recursos por medio de un impresionante proyecto audiovisual.

También te puede interesar: Galaxy Watch4: Las características que los hacen únicos.

“Es clave mostrar la realidad que deben enfrentar gran parte de nuestros compatriotas por medio de imágenes que podríamos pensar que solo se ven en otros países o continentes, pero no, están aquí a nuestro lado” afirma Juan Carlos Buitrago, director ejecutivo de ÁBACO.

En cada episodio del documental, los espectadores dispondrán de un código QR en el que podrán conocer los detrás de cámaras de la miniserie.

Además, tendrán la oportunidad de realizar donaciones en tiempo real, escogiendo entre varios proyectos para ayudar a mejorar las condiciones nutricionales de la población más vulnerable de Colombia.

Sobre ‘Los Paisajes del Hambre’

Se trata de una miniserie documental de aventura, viaje e historias esperanzadoras de tres episodios, en la que dos profesionales deciden emprender un viaje que los llevará por los imponentes paisajes de la geografía colombiana.

Al mismo tiempo, descubrirán las complejas historias que se ocultan detrás de emblemáticos destinos.

Los desiertos de La Guajira, los nevados del eje cafetero, las playas del Pacífico, la inmensidad de los llanos orientales, las selvas del Chocó, entre otros, son algunos de los parajes de este viaje motero que recorrerá caminos, historias, y rostros.

Se lanza ‘Los Paisajes del Hambre’, un documental por la seguridad alimentaria

Para no perderse: Conoce las tendencias más raras y virales de los videos de internet.

No dejes de leer: Tulio lanzó su nuevo libro de recetas.

También te puede interesar leer: Mejores recetas de batidos para bajar de peso.

16 Nov 2021 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar