Los mejores tips para lucir unas cejas perfectas

Expertos en maquillaje comparten las mejores técnicas para lograr unas cejas perfectas.

Los mejores tips  para lucir unas cejas perfectas

Los mejores tips para lucir unas cejas perfectas/ Foto tomada de TROME

El microblading ha sido una tendencia desde hace varios años y es la técnica favorita de muchas cuando se trata de hacerse las cejas, porque parece que llevas maquillaje 24/7. Sin embargo, es un tratamiento al que recurren mayormente mujeres mayores, ya que su proceso y precio, no es de contento para todos. Además por el riesgo que genera no hacerlo en el lugar adecuado.

Si eres de las prefiere maquillarse las cejas a diario, pero no sabes qué producto elegir entre tantas variedades en el mercado, Yanina Seifermann, Product Manager de essence, comparte algunos consejos y productos de la marca que le funcionaron cuando inició en el mundo del maquillaje, ¿estás lista?

Lee también: Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

  1. Para cejas abundantes

Si tus cejas son bastante pobladas, puedes ir a una estética solo para depilarlas y darles forma. Para el día a día te recomendamos elegir un gel transparente que las mantenga peinadas, ya que son tan gruesas que no necesitarás rellenarlas con color.

En este caso, el lash&brow gel mascara será tu producto favorito, ya que está oftalmológicamente probado y es fácil de aplicar.

  1. Para cejas sin exceso

Si tienes las cejas medianamente pobladas y estás buscando lograr el efecto “pelo a pelo”, theeyebrow pen será TU MEJOR opción porque cuenta con una triple punta que permite una aplicación precisa y facilitará lograr este efecto.

Te puede interesar: Conoce las tendencias más raras y virales de los videos de internet

  1. Para cejas marcadas

Si te gustan las cejas gruesas y marcadas, un producto en polvo como el browpowder set te funcionará muy bien, ya que contiene una brocha que facilita su aplicación y dos tonos con diferentes tonalidadespara que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pielo bien puedas mezclarlos y lograr un tono único.

Independientemente del producto que elijas, puedes complementar tu rutina de cejas con un corrector vegano a prueba de agua y de alta cobertura como el CAMOUFLAGE+ MATT concealer, el cual te ayudará a "limpiar" las líneas que han salido no tan perfectas o para iluminar el hueso debajo de las cejas ¡y darles más luz a tus ojos!

Puede ser de tu interés: Dani Duke revela su secreto para lucir una piel tonificada y radiante

“Estos son algunos tips, productos y usosque me hubiera gustado conocer cuando entré al mundo del maquillaje. Espero que funcionen para muchas lectoras y nunca olviden que el maquillaje es para experimentar ¡y divertirse!” comentó Yanina.

Ahora que tienes recomendaciones de una experta, atrévete a probar los productos que creas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y no temas el resultado, las cejas perfectas se basan en la práctica.

20 Nov 2021 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar