Los mejores planes para este fin de semana de Halloween

Actividades que podrán disfrutar en familia o amigos relacionado con la fiesta de disfraces.

lugares para visitar el dia de brujas

Descubre las diferentes actividades para disfrutar en Halloween.

Sabemos que la pandemia arruinó muchos planes para Halloween, reuniones y fiestas, entre otros, esto en gran parte por el cuidado y por las restricciones del COVID-19; en esta ocasión traemos algunos planes para disfrutar entre sábado, domingo y lunes festivo; sea con amigos, familiares y en pareja.   

Te puede interesar: Los disfraces de Halloween más buscados en Google para 2021

Va desde recorridos por el Cementerio Central de Bogotá, actividades en el Planetario, fiestas de disfraces, para que la gente vaya con su mejor pinta para disfrutar de un fin de semana que termina con la noche de brujas, aunque las que traemos acá no serán las únicas, desde el sábado se realizaran varias actividades, entre las que incluyen títeres, teatro, lecturas para niños y niñas.

Este fin de semana la Alcaldía de Bogotá informó que el Instituto Distrital de Turismo, realizará recorridos turísticos por el Cementerio Central de Bogotá con el fin de que los ciudadanos o extranjeros puedan conocer las historias espeluznantes, que rodean al cementerio antiguo de la ciudad. Las personas deberán inscribirse a través de este medio: https://www.idt.gov.co/es/puntos-de-informacion-turistica.

En el Bronx, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño hará entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. diferentes actividades musicales y de recreación para niños y niñas el 30 de octubre. En la jornada participaran niños que hacen parte del programa Al Colegio en Bici de los mártires y los que habitan los pagadiarios del barrio Santa Fe. 

El sábado en la noche del 30 de octubre se tendrá una nueva edición del Planetario nocturno, con una actividad llamada Ciencia mágica, donde los niños y adultos podrán descubrir la ciencia a través de la magia y actividades, se harán entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. 

lugares para visitar en halloween

Villanos de película
Uno de los lugares emblema de la rumba gay en Bogotá es conocido por sus fiestas de Halloween y naturalmente, este año no es la excepción. Villanos del cine y la televisión es el tema de la edición.
Lugar: Theatron – Calle 58 # 10 – 32
Fecha: 31 de octubre

Halloween Ozzy 2021
Uno de los sitios insignia del rock en Bogotá tendrá  varios shows tributo a Queen y Kiss, así como eventos para todas las edades, entradas desde $20.000.
Lugar: Ozzy Bar- Avenida Boyacá # 64F -15
Fecha: 29, 30 y 31 de octubre 

Wasteland II
Cada día del fin de semana de Halloween habrá concurso de disfraces, cada uno con un tema específico, como Cyberpunk, Post Apocalypse, Steam Punk, Eco Fantasy, Solar/Atom Punk o Space Conquest. Las entradas cuestan $30.000 y $40.000.
Lugar: Kaputt Club – Avenida Caracas # 72ª – 19
Fecha: 29, 30 y 31 de octubre  

10 Nov 2021 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar