Los mejores disfraces de Halloween para hombres

En Superlike recogimos algunas ideas muy originales y económicas de disfraces para hombres en Halloween.

Superhéroes

Los mejores disfraces de Halloween para hombres/ Pexels

Halloween es una celebración que no se puede dejar pasar por alto y por lo general, muchas personas celebran en medio de fiestas de disfraces o pidiendo dulces en casas. 

Te puede interesar: Recetas de Halloween: Postres escalofriantes fáciles de hacer

Hoy en día el hecho de disfrazarse es símbolo de transformación de cuerpo y espíritu, por esta razón, te presentamos en SuperLike algunas ideas para disfraces de Halloween en hombres. 

Los mejores disfraces de Halloween para hombres

En Halloween, mejor traducido como el Día de todos los Santos, a nadie le preocupa ser juzgado, pues precisamente es un día para liberarse de todos los tabúes. 

Mira acá: Halloween 2021: Ideas para decorar tu casa o apartamento

Este sentimiento de confianza para encarnar un nuevo personaje es lo que hace viva la celebración. 

Disfraz de superhéroe

Hay disfraces que simplemente no pasan de moda y disfrazarse de superhéroe también es una manera original de verse en la edición de este 2021. 

Lee también: Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween

Lo mejor es que puedes hacerlo de manera sencilla, pues nada como elegir ser Supermán, Spiderman o el mismísimo Hulk. 

Los mejores disfraces de Halloween para hombres

Para este caso solo puedes comprar una camiseta, una capa y un antifaz o si eres muy crack, incluso puedes maquillarte. ¡Muy fácil! 

Disfraces para Halloween en pareja

Para este ‘mood’ Tim Burton siempre es una maravillosa fuente de inspiración puedes disfrazarte de Beetlejuice o de Jack y la novia. Un traje con un escalofriante maquillaje e incluso el pelo pintado bastarán. 

Pennywise 

IT también es una buena opción para escoger en esta fecha. Tú solo debes vestirte con una camisa manga larga color claro, un pantalón ancho de tono claro y un maquillaje aterrador, ahí está la clave. Para que se vea más real, píntate el pelo de rojo y usa dos globitos amarrados en la muñeca. 

Los mejores disfraces de Halloween para hombres

Lee también: Las mejores ideas de disfraces en pareja para Halloween 2021

Autolavado 

Si eres el amigo chistoso o tienes un amigo con ese sentido del humor, sin duda, es el disfraz para ti. Solo necesitas mucha paciencia para pegar las tiras de plástico azules con verdes de pies a cabeza y listo. 

Las gemelas de ‘El Resplandor’ 

El reto de vestirse de mujer siempre se ve en Halloween, pero es la mejor fecha para lograrlo. Con la idea de Bruce Willis y Stephen J. Eads podrás lograr un espectacular disfraz; un vestido color azul, unas zapatillas negras, medias blancas, un moño azul y un triciclo lograrás darla toda. 

15 Oct 2021 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar