Los juegos más esperados para PlayStation que se lanzarán en 2022

Traemos los cinco principales videojuegos más esperados por los gamers este año.

principales videojuegos que serán estrenados en 2022 para PlayStation.

Final Fantasy XVI es una saga muy alineada con PlayStation desde hace casi tres décadas. (Foto tomada de Instagram:@playstation_la)

Llega el 2022 y con él empieza un año en que varios de los videojuegos más esperados serán por fin lanzados para todo el público. En esta ocasión, te contamos cuáles son los títulos que planea sacar PlayStation, cuándo y para qué consolas estarán disponibles, sobre todo en sus versiones PS y PS5. Aquí los detalles.

Te puede interesar: Las mejores apariciones de actores en videojuegos

Uncharted: Colección legado de los ladrones (PS5)
El día 28 de enero llega una nueva entrega del famoso juego ‘Uncharted: Colección legado de los ladrones’, el lote que junto a esa aventura imprescindible que responde al nombre de ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ que sirvió como conclusión a la historia de Nathan Drake que se inició en PS3, junto con el spin-off ‘Uncharted: El legado perdido’. Ahora ambos en PS4 casi sin cargas, mayor resolución y detalle en las texturas, aparte de la retroalimentación háptica del ‘DualSense’.

Gran Turismo 7 (PS4 y PS5)
Una de las sagas de carreras más importantes de la historia de los videojuegos u una bandera de PlayStation. Se lanzará el 4 de marzo y contará nuevamente con un modo campaña para un solo jugador con eventos, campeonatos, tiendas y demás. Según sus propios desarrolladores será una mezcla entre elementos clásicos de la franquicia y mecánicas nuevas. Además, para los jugadores de PS5 estará la ventaja de tener compatibilidad con el DualSense para sentir la aceleración de forma diferente y la vibración, además de las mejoras de nueva generación. 

God of War: Ragnarök (PS4 y PS5)
Sin fecha de lanzamiento, pero que están previstos para 2022. La continuación de la historia de Kratos y Atreus del que ya hemos visto avances jugables y de su historia, que cerrará el ciclo en el mundo nórtico con la búsqueda de respuestas mientras se acerca la llegada del Ragnarök.  

 

videojuegos que serán estrenados en 2022 para PlayStation.

Final Fantasy XVI (PS5)
Es una saga muy alineada con PlayStation desde hace casi tres décadas. La próxima entrega de la saga está prevista para el 2022, aunque sufrió un retraso reciente y no hay fecha exacta. Estaremos ante un juego de rol y acción en un mundo que está al borde del conflicto por sus seis facciones y la posibilidad de la llegada de una enfermedad extensa llamada ‘Blight’.

Rainbox Six Estraction (PS4 y PS5)
La famosa saga táctica de Ubisoft pasa a enfrentar alienígenas sin perder su esencia. Forma escuadrones de solo tres personas, con quienes necesitaras compenetrarte para superar obstáculos particulares. Los objetivos de cada mapa varían, por lo que se convierte en un juego dinámico y entretenido.

Sigue leyendo: Los cinco restaurantes de hamburguesas vegetarianas en Bogotá

03 Feb 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar