Los juegos en línea más populares del 2021

Estas son las mejores recomendaciones para los amantes de los videojuegos en línea.

los juegos de video mas populares del 2021

Minecraft es uno de los juegos más importantes y populares del mundo, además, de ser para todas las edades. (Foto tomada de Instagram: @callofduty)

Los videojuegos en línea vienen de tiempos atrás, pero con la pandemia por COVID-19 estos juegos se hicieron más populares, ya que la gente los jugaba todo el día en su casa, además, los youtubers o streamers famosos empezaron a hacer torneos y jugar en línea con otras personas, igualmente jugadores de fútbol mostraban sus destrezas en algunos de estos videojuegos, por eso en esta ocasión traemos los 5 más populares.  

Te puede interesar: Conoce al chef CZN Burak, la sensación de las redes sociales

1. Minecraft
Es un videojuego desarrollado por Mojang. Es conocido como el juego más vendido de todos los tiempos.  Es un juego de zona de pruebas en 3-D sin objetivos ni metas que lograr, significa que los usuarios pueden hacer lo que quieran, permitiendo así a los usuarios completa autoridad en el juego. Minecraft es de los más populares en todo mundo y es el preferido de varios streamers conocidos como AuronPlay, Rubius o Ibai Llanos.

2. Fornite
ES otro juego popular de supervivencia y batalla que fue desarrollado por Epic Games 2017. Este juego también tiene el modo Battle Royale en el que se enfrentan 100 participantes entre sí para sobrevivir hasta el final. Lo más destacado de este juego es que puedes construir paredes, escaleras y otros soportes con varios elementos para estar en la cima del juego.

3. Call of Duty
Los mejores juegos de disparos disponibles en todo el mundo, el tema del juego gira en torno a las guerras. La mejor parte es que puedes jugar a este juego en cualquier lugar y con cualquier persona del mundo, es un juego multijugador, lo que significa que también puedes jugar con un grupo de amigos. Este juego también es popular  entre los streamers populares y famosos quienes pasan horas tratando de quedar en pie hasta el final.

videojuegos mas populares del 2021

4. League of Legends
Es un juego multijugador en línea desarrollado y publicado por Riot Games. El juego está disponible gratis para todos, sin embargo, la personalización y otros avances requieren dinero. El tema del juego es que dos equipos formados por cinco jugadores irán uno contra uno y cada equipo conquistará y defenderá su propio lado del mapa. Cada uno de los jugadores en el juego representa un personaje que se conoce como un “campeón”, con diferentes atributos y diferentes estilos de juego.

5. Pug
Es un videojuego de disparos en primera persona, lo más destacado de este juego son sus gráficos realistas y una jugabilidad de primer novel. PUG está considerado como uno de los mejores juegos  en línea y más jugados del mundo. Se convirtió en el centro de atención con su modo Battle Royale. Modo que consta de cien jugadores que lucharán entre sí para finalmente conseguir mantenerse de pie y el último que queda, es el que gana.

24 Ene 2024 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar