Los cinco restaurantes de hamburguesas vegetarianas en Bogotá

Opciones para todos los gustos, en este caso para los vegetarianos, hay gran variedad de lugares para experimentar.

Hamburguesas vegetarianas en Bogotá

Restaurantes los cuales están basados 100% en ingredientes vegetarianos.

El gusto por la comida vegetariana está en desarrollo, las grandes y pequeñas cadenas de comida rápida ya lo tienen tan claro que las hamburguesas de este tipo entraron a sus cartas. En restaurantes especializados ya es una opción y hay productores nacionales y extranjeros de estas hamburguesas hechas a base de plantas, que buscan parecerse a las de res en su apariencia.

Te puede interesar: ¿Existió la película llamada ‘Variante Omicron’?

1.De Nobles
Restaurante vegano y panadería integral vegana. Ubicada en la calle 60 #9-78, su experiencia lo hace experto en este tipo de comida pues fue fundado hace más de 40 años y su hamburguesa está preparada con quinua y falafel, que acompañan con fríjol caraota, guacamole, cebolla caramelizada y vegetales.

2. Salma Falafels
Lo encuentra en la carrera 8 #40b- 94, es un restaurante de oriente medio con gran variedad de platos que lo trasladan al país, sus hamburguesas están hechas con tomate, lechuga, aguacate, hummus, pan pita y salsa muhammara.

3. Pura Vida
Traen platos creativos, cocteles y vibras australianas; restaurante vegano ubicado al norte de Bogotá, en la calle 93b # 13-91, según sus asistentes es una de las mejores hamburguesas vegetarianas hechas con los siguientes ingredientes: Patty tempura de lentejas, crunchy de zanahoria, tomate, cebollitas caramelizadas, lechuga, y mayonesa vegana de la casa, además, su presentación es impecable.

4. Bob and Sue
Restaurante de comida rápida basado en 100% en ingredientes vegetarianos. Tiene dos sedes, una en la calle 67 # 6-32 y la otra queda en Medellín, en la carrera 33 #7-135 Provenza. Está especializado en preparar platos sin carne, cocinados a base de plantas y proteínas vegetarianas. A parte de hamburguesas, también ofrecen perros calientes, malteadas y helados.

 

5. Café León
Este restaurante café, especializado en comida vegana, además de ser bar, pizzeria, venden ropa. Está ubicado en la carrera 14 # 85-73, al norte de la ciudad, y es conocido por su menú vegetariano y vegano, además, el lugar ofrece a sus visitantes una variedad artística como conciertos de bandas de rock, música alternativa como los famosos DoctorKrapula y hasta comediantes.

Sigue leyendo: Las cinco canciones más virales de TikTok de 2021

 

05 Mar 2024 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar