CONTENIDO PATROCINADO | Los celulares que sorprendieron en el 2021

Hicimos un Editors pick de los celulares que sorprendieron este año y del por qué se han vuelto favoritos de muchas personas.

Hicimos un Editors pick de los celulares que sorprendieron este año y del por qué se han vuelto favoritos de muchos y encontramos que, dentro de estas características preferidas están: Mejores cámaras, celulares plegables y equipos con súper baterías han representado los mejores lanzamientos de este año.

Les presentamos las referencias de algunos celulares con estas características:

1. La llegada de la nueva generación de teléfonos móviles plegables al mercado colombiano, revolucionó la manera como nos relacionamos con este dispositivo; les hablo de Samsung Galaxy Z flip3, que más que un dispositivo de tecnología, marcó una tendencia en la moda gracias a su diseño innovador, sus colores y su pantalla plegable que logra que su portabilidad sea cómoda y única.

Samsung 1 celular

2. Y si hablamos de revolución, cómo no mencionar el Samsung Galaxy Z Fold 3, un teléfono que al desplegar abre un mundo de posibilidades gracias a su pantalla interior de 7.6 pulgadas. Este teléfono es el compañero perfecto para tener un nivel de productividad avanzado por sus características tecnológicas, entre ellas, la compatibilidad con el Spen.

SaSamsung Galaxy Z Fold 3

3. Otro celular que debemos destacar del 2021 es el Galaxy S20 Fan Edition, un teléfono diseñado para los fans de la serie Galaxy s, ya que cuenta con las características más valoradas por ellos, una cámara que toma fotos y videos de excelente calidad, una batería duradera y los colores que marcan la diferencia frente a cualquier teléfono inteligente.

Samsung fan edition

4. Y cómo no mencionar los accesorios que lograron sumergirnos en todo el ecosistema Galaxy, el Galaxy watch 4 y los Galaxy buds 2, que nos dan todas las herramientas para estar conectados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Samsung watch 2021

Esperamos más sorpresas tecnológicas para el 2022, que nos faciliten la vida y nos ayuden a ser más efectivos en nuestras labores diarias.

22 Jun 2023 08:00Por: canalrcn.com