La peculiar invitación del tenista Stefanos Tsitsipas a actriz Margot Robbie

Luego del paso a Semifinales en el Abierto de Australia, el griego sorprendió por honestidad con sus gustos.

La peculiar invitación del tenista Stefanos Tsitsipas a actriz Margot Robbie

La peculiar invitación del tenista Stefanos Tsitsipas a actriz Margot Robbie / AFP: Stefanos Tsitsipas ( Marco BERTORELLO ) Margot Robbie ( Michael Tran )

Por estos días se viene realizando el primero de los cuatro Grand Slam del año en territorio australiano, oportunidad inmejorable para que los mejores tenistas de la actualidad se den cita, ya sin una de las leyendas de este deporte, el suizo Roger Federer, quien anunció su retiro de las canchas a finales del 2022.

El que sí está muy activo y motivado es el tenista griego Stefanos Tsitsipas, quien pasó a semifinales del prestigioso torneo tras superar al checo Jiri Lehecka.

También puede interesarte: Llamado de Karol G surtió efecto, RBD tendría a Colombia en gira de despedida

No dejes de leer: Tecnología usada en Avatar ayuda a investigadores a predecir enfermedades

En la cancha, un excelente resultado; afuera de ella, la noticia fue su mensaje a la talentosa y bella actriz australiana Margot Robbie, reconocida por darle vida a Harley Quinn en 'El escuadrón suicida', además de encarnar nada más y nada menos que a 'Barbie' en la esperada película que se verá este año en las principales salas de cine.

La cordial "propuesta" de Tsitsipas a Margot Robbie

El tenista de 24 años sorprendió a los asistentes al Rod Laver Arena con su honesta y muy cautivadora invitación a la actriz australiana.

Tan pronto finalizó el compromiso, el extenista Jim Courier le preguntó a Tsitsipas acerca de sus impresiones y posibilidades de cara a lo que viene en el exigente campeonato.

"Australia es un gran país, me encanta la cultura australiana. Una de mis actrices favoritas es de acá, Margot Robbie. Me encantaría que…." y en este preciso instante fue interrumpido por el entrevistador, quien le contestó, "¿te estás declarando ahora mismo?, ¿qué está pasando?, ¿estás haciendo una oferta?".

Luego de las directas preguntas del entrevistador, Tsitsipas no tuvo ningún reparo en responder: "Sería lindo verla en la tribuna alguna vez"

Pero el extenista continuó el juego de griego y lo condujo a comprometerse aún más en sus intenciones de mandarle un efectivo mensaje a Margot Robbie.

"Entonces, ¿estás oficialmente extendiendo una invitación a Margot Robbie? Solo quiero ser claro como el cristal", cuestionó Courier.

"Absolutamente", enfatizó el tenista griego, respuesta que generó asombro entre el público.

 

 

El esposo de Margot Robbie

Recordemos que la actriz de 42 años se encuentra casada desde el 2016 con Tom Ackerley, reconocido productor de Hollywood que ha trabajado en cintas como 'Terminal' y ahora en 'Barbie', donde su esposa será la protagonista.

19 Oct 2023 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar