Lina Arroyave asegura que Kevin Roldán le debe su fama a ella

"Les va bien después de mí", la expareja del cantante causa revuelo en redes por unas polémicas declaraciones.

lina arroyave asegura que kevin roldan le debe su fama

Lina Arroyave causó polémica con particular frase sobre kevin Roldán. (IG: linaarroyave8)

La modelo Lina Arroyave sembró una nueva polémica en redes sociales al hablar del papá de su hijo Mathías, el reconocido cantante Kevin Roldán, con quien mantuvo una relación en años anteriores, pero la cual, en su momento no terminó al parecer de la mejor manera.

Aunque en las últimas semanas la modelo fue tendencia en redes por su también polémica ruptura amorosa con el cantante mexicano Chico Cruz, con quien parecía tener una estable y sólida relación por lo que aparentaban en redes sociales, una de ellas, tatuar en sus rostros un símbolo que los representara a los dos.

Sin embargo, tras ese idilio de amor, su relación terminó de manera sorpresiva y al parecer no en los mejores términos, pues, en redes sociales cada uno empezó a ventilar intimidades de su relación y a enviarse fuertes acusaciones.

Mira también: Exnovio de Lina Arroyave impactó con fuertes acusaciones sobre ella

No obstante, en una reciente dinámica de preguntas, la modelo abrió ese tema del pasado con Kevin Roldán, pues, al ser indagada por uno de sus seguidores sobre el cantante caleño, la actriz soltó una polémica respuesta que daría a entender que Kevin le debe su gran momento actual a su relación con ella.

¿Kevin Roldán le debe su fama a Lina Arroyave?

Esa es la pregunta que se están haciendo varios internautas tras las polémicas declaraciones que Lina hizo en su dinámica de preguntas, pues, uno de sus seguidores le preguntó que si era verdad que aún extrañaba a Kevin, pues, le expresó que hacían una bonita pareja.

Las polémicas declaraciones de Lina Arroyave sobre Kevin

No obstante, ante la pregunta, Lina no contestó lo que le preguntaban, sino, por el contrario quiso sacar a flote su egocentrismo al expresar que todas las personas que han estado junto a ella les ha dado brillo y reconocimiento ante las personas.

Vea, no es por nada, pero a todo al que yo paro a mi lado, no sé porque le doy como un brillo mágico, hago que la gente lo vea diferente, no sé por qué será, será mi perfil o mi porte. Aparte de brillo, les doy luz y les doy como una patadita de la buena suerte y les empieza a ir bien. 

Las reacciones de los internautas a los polémicos comentarios de Lina Arroyave

Las declaraciones de la modelo ya le están dando la vuelta a internet, pues, en varias páginas de entretenimiento se ha compartido el video de Lina, por eso, las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, pues, muchos han criticado a la modelo por su egocentrismo y también le han dejado claro que el artista era conocido antes que ella.

Ella siempre habla de su luz y su luz; tan convencida; cada día buscando cómo sonar; esta vieja no supera a su ex; ella le debe la fama a él; luz de sacar plata o qué; cuándo dejará de decir bobadas; no respondió a la pregunta; presumida; qué actitud tan horrible; a esta no la conoce nadie.

No te pierdas: Carmen Villalobos reveló a qué actividad nunca le diría que "no"

Te puede interesar: Daddy Yankee le dio un baño de humildad a Bad Bunny con noble gesto

05 Ene 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar