Tiktoker anunció invasión alienígena y así reaccionaron internautas

El “viajero en el tiempo” sostiene que viene del año 2671 y que un extraterrestre salvará a 8.000 personas de la invasión.

Tiktoker anunció invasión alienígena para hoy y así reaccionaron internautas

Tiktoker anunció invasión alienígena para hoy y así reaccionaron internautas / AFP: ALAIN JULIEN

De acuerdo con un usuario que se hace llamar "viajero en el tiempo" por sus constantes predicciones en la red social de Tik Tok, este jueves 23 de marzo va a ocurrir una invasión alienígena en la tierra. Internautas ya han reaccionado a este anuncio y muchos aseguran que se "quedaron con las ganas de pasar a mejor vida".

El usuario @radianttimetraveler de Tik Tok o, como lo conocen en la plataforma social, "viajero en el tiempo", ha publicado varios videos en su cuenta, la cual es seguida por 390 mil personas. La información difundida por este personaje habla de tsunamis, terremotos y todo tipo de desastres naturales que, supuestamente, está en la capacidad de anticipar gracias a que viene del futuro.

La predicción más famosa del "viajero en el tiempo", está la que afirma que hoy, 23 de marzo, la tierra va a ser víctima de una invasión alienígena, por lo que pide a las personas estar muy atentas a las señales del cielo.

Jueves 23 de marzo, invasión alienígena en la tierra

El usuario, que dice venir del año 2671, tiene publicadas algunas predicciones en su cuenta de Tik Tok. Ninguna se ha cumplido.

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la tierra. No ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros", comentó el usuario.

Por supuesto, no es la única predicción que ha hecho el misterioso hombre, al que ni siquiera se le conoce el rostro, pues en su red social únicamente hay espacio para videos de predicciones y nada más.

Cerca de 50 videos tiene el "viajero en el tiempo", quien, entre otras cosas, afirma que su objetivo es poner en alerta a la humanidad para que espere varios de estos fenómenos sobrenaturales que anuncian el definitivo fin del mundo.

Internautas le responden al "viajero en el tiempo" que sostiene que el 23 de marzo habrá invasión alienígena

Muchos de los seguidores que el Tiktoker tiene, son curiosos y personas que se burlan de este tipo de personajes. Son cientos los usuarios que reaccionaron al anuncio de la invasión alienígena y al supuesto rescate de 8.000 personas salvadas por otro extraterrestre.

"Pilas que juega Argentina. Al único extraterrestre que vamos a ver es a Messi", "los que ya están a 23, podrían decirme en dónde nos va a recoger el campeón (supuesto extraterrestre que salva a 8.000 personas)", "pero que sea temprano para no tener que ir a trabajar", "tranquilos, ya hablé com Goku y Vegeta. Ya está todo resuelto", "mi maleta lleva preparada desde las 00:00h ¿campeón, dónde estás?", "creo que se equivocó de universo porque aquí he sobrevido a varios finales", fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios registrados en el video del Tiktoker.

24 Mar 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar