Recetas

Las mejores recetas con Hogao' al estilo MasterChef

Se acerca la gran final del programa gastronómico favorito de la televisión colombiana y con ello, se avivan llamativas recetas.

29 Oct 2021 13:43Por: canalrcn.com
Las mejores recetas con Hogao' al estilo MasterChef

Las mejores recetas con Hogao' al estilo MasterChef/ Foto de referencia tomada de Comidas Típicas

Este fin de semana se vivirá la gran final del programa culinario favorito de la televisión colombiana, MasterChef Celebrity 2021, donde Carla Giraldo, Frank Martínez y un tercer finalista que se conocerá este fin de semana, disputaran el cupo como ganadores de esta temporada.

Con la tendencia que ha generado la gran final del programa que todos los fines de semana acompaña y alegra los hogares colombianos, se han avivado algunas de las recetas más memorables de la temporada con un producto típico de la canasta familiar: el hogao.

Por ello, en Superlike te mostramos algunas ideas deliciosas y fáciles de hacer para que cocines con un producto estrella de toda cocina, ideal para sazonar cualquier preparación. De hecho, si no tienes las bases para preparar la tuya, "Hogo Con Todo", te soluciona al instante. 

Esta alternativa elimina el tener que picar cebolla y tomate para hacer tu comida favorita porque el hogao ya viene listo. 

Lee también: MasterChef Celebrity Colombia: estos han sido los ganadores de todas las temporadas

Mejores recetas con Hogao

Patacón con Hogao

Preparar unas buenas pataconas de plátano verde o maduro y acompañarlo con queso, salsas y un buen hogao siempre serán una alternativa tradicionalmente deliciosa para servir en la entrada de tus comidas o para simplemente tener una tarde de amigos e ir picando un delicioso pasabocas.

Frijoles y lentejas con Hogao

Colombiano que se respete habrá añadido este picadillo delicioso como topping y sazonador de sus granos favoritos, estos, no solo dan un color y aspecto delicioso a las comidas sino que dan un sabor mucho más criollo y profundo, que hace sentir a cualquier persona en casa.

Te puede interesar: Recetas de Halloween para el almuerzo fáciles de preparar

Papa Chorreada

Cerramos la lista con una sencilla pero deliciosa preparación que ha acompañado por años los hogares colombianos, la famosa papa cocida, que se lo pone encima unas buenas cucharadas de hogao. Preparación que puede disfrutarse tanto sola con una buena bebida o como acompañamiento.

Para que no te límites en las formas de prepararlo, Natalia y Jaime, CEO's de Hogo Con Todo, dan fe de que puede preparase desde un hogao cremoso, hogao con queso y crema mexicana hasta crema de tomate, cazuela de mariscos, boloñesa, granos, etc. 

Puede ser de tu interés: Recetas Superlike en freidoras de aire

Lo mejor de todo, es que solo cuenta con solo 5 calorías por porción lo que lo convierte en un producto saludable, apto para veganos y vegetarianos, sin gluten ni azúcares añadidos y lo más importante sin ser rendido.

Te puede interesar