Las mejores montañas rusas de Disney World Orlando

Con temáticas de Aerosmith, el Monte Everest, entre otros, son algunas de las principales atracciones.

Las principales montañas rusas que se podrán encontrar en Disney World

En Disney World se encuentra la Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, tematizada con la legendaria banda británica. (Foto tomada de Instagram: @disneyparks)

Disney World Resort, en Florida, abrirá el próximo verano una nueva atracción de la película Guardianes de la Galaxia, lo que será una de las montañas rusas cerradas más grandes del mundo. Los visitantes subirán a carritos diseñados con la temática de Gamora, Drax, Star-Lord, Rocket y Groot para disfrutar de una aventura de otra galaxia. Chris Pratt, Zoe Saldaña, Glenn Close y otros actores de la cinta recibirán a los fans en la atracción.

Te puede interesar: Colombianos que han salido en portadas de grandes revistas  

A través de las redes sociales el famoso parque hizo anuncio de la nueva tracción que esperan sea todo un éxito, aprovechando la emoción que despierta la historia de Guardianes de la Galaxia. Es por eso que traemos las principales montañas rusas que te puedes encontrar.

Epcot Caenter
Mission Space es una misión a Marte que nos permite experimentar autentica fuerza G. Con una altura mínima de 1,12 metros, con un alto nivel de tematización. Simula un viaje al espacio, tanto el despegue como el aterrizaje. Dicha sensación puede agarrar de sorpresa a más de un iniciático.

Es en sí otra atracción con instantes intensos, pero experimentar 2.5 la fuerza de la gravedad no es algo que todos puedan tolerar. Como todo simuador, cuidado con los mareos. La experiencia se basa en estar inmerso en la simulación, por lo que solo mirar hacia el costado puede sacarlos mentalmente de la experiencia.

Disney’s Hollywood Studios
Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith. Un paseo en limusina con los legendarios Aerosmith a velocidad adrenalínica por Hollywood. Con una altura mínima de 1,22 metros, con un nivel intermedio en tematización. Acelerón de 0 a 92 kilómetros por horas (en 2 segundos), algunos barrell Rolls (inversiones muy breves, pero que quedas de cabeza.

 

Las mejores montañas rusas de disney world

Animal Kingdom
Expedition Everest. ¿te imaginaste alguna vez en un tres a través del monte Everest? Es todo un sueño hecho “pesadilla” cuando te toca encontrarte cara a cara con el Yeti. Con una altura mínima de 1,12 metros, con un altísimo nivel de tematización. Es una de las pocas atracciones verdaderamente intensas del dominio del ratón Mickey.

Magic Kingdom
Space Mountain. De las pocas originales de Walt Disney que quedan, un viaje por el espacio que, peinando su medio siglo, todavía entretiene a multitudes. Con un nivel alto en tematización, cuenta con una altura mínima de 1,02 metros. Una atracción para valientes, la oscuridad no es cosa de todos, y la velocidad se siente más sin luz.

Splash Mountain
Basada en la impopular película de Disney ‘Songs of the South’, una aventura en barquito por un bosque lleno de animales cantando y bailando, hasta que la trama da un giro oscuro, con final feliz. Cuenta con una altura mínima de 1,02 metros y con un nivel alto de tematización. Fuera de la caída, es una atracción super familiar, pero sabemos que 15 metros hacia abajo no es el placer de todos.   

Te puede interesar: J Balvin derrite de ternura con fotos junto a su hijo Río

14 Feb 2022 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar