Las mejores apariciones de actores en videojuegos

De la pantalla grande a los joysticks, aparte de aparecer en exitosas películas, sorprenden por sus cameos en juegos.

cameos más importantes de famosos actores en los videojuegos

Keanu Reeves le dio vida al personaje Johhny Silverhand en ‘Cyberpunk2077’. (Foto tomada de Instagram: @ubisoft)

La industria gamer y el mundo del cine se han fusionado en los últimos años para que los mejores actores y actrices de las películas modernas puedan dar vida a personajes de videojuegos. La industria de videojuegos va en ascenso y cada vez que se estrena un nuevo título los personajes de películas encuentran buena oportunidad para sorprender a sus fanáticos.

Sigue leyendo: Tips para empezar en el camino de ser un PC gamer pro

Son pocas las figuras públicas que han aparecido en uno o más videojuegos. Por ello, aquí traemos los cameos más importantes e impactantes en el mundo gaming:

Michael Mando
Michael Mando saltó a la fama por un videjuego, y eso le abrió las puestras para interpretar a Nacho Varga en la famosa y exitosa serie ‘Better Call Saul’. Su aspecto llamó la atención y pudo participar en el casting para uno de los juegos más importantes de la historia, el ‘Far Cry 3’ desarrollado por Ubisoft en 2012.

Willem Dafoe
Considerado como una de las mayores estrellas del mundo en la historia del cine, Willem Dafoe ha tenido memorables actuaciones no solo en la pantalla grande, sino que, al igual que Elliot Page, también tuvo un papel en el videojuego ‘Beyond thow souls’. El recordado ‘Duende verde’ de la película Spider-Man de 2002. Para dicho juego de drama interactivo fue el científico Nathan Dawkins.

 

los cameos más importantes de famosos actores en los videojuegos

Giancarlo Esposito
Uno de los mejores villanos en el mundo audiovisual dijo presente recientemente tras ser anunciado como el antagonista Antón Castillo en famoso juego de aventuras ‘Far Cry 6’. El juego desarrollado por Ubisoft Toronto estrenado el pasado 7 de octubre ha sido uno de los más aclamados gracias a la presencia del gran Giancarlo Esposito, quien también es conocido internacionalmente como Gustavo Fring de la exitosa serie Breaking Bad.

Keanu Reeves
Mejor conocido como Neo en las clásicas películas de Matrix o también como John Wick en su propia saga, el actor canadiense ha salido ya en juegos como ‘Pay Day 2’ y ‘Fornite’, pero sin dudas la participación que más llamó la atención fue en ‘Cyberpunk2077’ cuando dio vida al personaje Johhny Silverhand.

 

cameos más importantes de famosos actores en los videojuegos

Norman Reedus
El videojuego para PlayStation4, ‘Death Stranding’, llamó a Reedus en el desarrollo de su juego para que pueda encarnar a su personaje principal Sam Porter Bridge. El título estrenado en 2019 fue uno de los mejores de su año, y la inclusión de este actor fue un plus para este rotundo éxito.

Te puede interesar: Los juegos en línea más populares del 2021

03 Feb 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar