Las cinco canciones más virales de TikTok de 2021

Es la aplicación preferida de cantantes, bailarines, actores y usuarios en todo el mundo.

Las canciones más virales en tiktok

'Moriré' de La Factoría del 2006. Ahora, en pleno 2021, TikTok la viraliza como meme. (Foto tomada de Instagram:@grupolafactoria)

En esta aplicación (TikTok) existe un sinfín de contenido. La cantidad de vídeos que circulan en ese espacio y de todas las temáticas: memes, tips, historias, anuncios, bailes virales, música y demás.

Te puede interesar: TikTok eliminó 80 millones de videos que infringían sus normas

Aquí, te dejamos cinco canciones que han estado presentes en la famosa plataforma y que se han hecho viral, además, se podrían añadir a la playlist.

Charles Strouse / Martin Charnin - It's the hard knock like
La canción pertenece a un musical de 1977 llamado ‘Annie’. El tema es cantado por un grupo de huérfanas para visibilizar las dificultades que los niños tienen que afronfar en un orfanato. La canción fue todo un hit que hasta el rapero estadounidense Jay-Z lo utilizó como sample para su canción, -Hard knock life’. Ahora, TikTok la ha recuperado para que los usuarios la utilicen para memes de situaciones surrealistas.

Katy Perry ft Snoop Dogg – California Gurls
9 años después regresa a nuestros oídos y pantallas del celular por TikTok. La canción, que en su momento fue todo un hit a nivel mundial, es ahora utilizada por los usuarios en TikTok para presentar a su persona favorita con un bailecito muy divertido.

Monsieur Periné ft Vicente García – Nuestra Canción
Últimamente, esta canción ha regresado a nuestroz oídos gracias a un baile viral en TikTok. El tema del grupo colombiano Monsieur Periné junto con Vicente García se estrenó en 2015 en el disco ‘Caja de música’. 6 años después, regresa de una forma muy divertida con un baile muy pintoresco.

 

Conoce las cinco canciones principales que se han hecho viral en TikTok en el 2021.

Aitana ft Zzoilo – Mon amour
Y cómo no te va a sonar este temazo de Aitana con Zzoilo . Una canción que tuvo muy buena acogida en las playlist  y sonada en todas las emisoras de radio. No iba a ser menos en TikTok, el tema se convirtió en viral gracias a la creatividas de las personas en inventar un baile para la ocasión. Hasta Aitana se unió al trend.

La Factoria – Moriré
Y esta canción de La Factoria fue un temazo del 2006. Ahora, en pleno 2021, TikTok la viraliza como meme. Los usuarios han utilizado esta canción para presentar una ficticia situación de que su pareja le son infieles.

Sigue leyendo: Canción de Mounsieur Periné se hace viral 6 años después

21 Jun 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar