La Teletón renace y te contamos cómo puedes donar

Este 3 de diciembre nos unirá un mismo sentido de amor por los demás y te contamos los canales que puedes utilizar para donar.

La Teletón y el Instituto Roosevelt llegan este mes de diciembre a unirnos como país en una nueva jornada solidaria de donaciones que aportará y creará conciencia sobre la importancia de brindarles la mano a las personas con discapacidad motora, cognitiva y auditiva.

No dejes de ver: Teletón Colombia renace y el Canal RCN te invita a unirte este 3 de diciembre

Una meta grande que estas dos instituciones con una trayectoria de años, en lo que a salud integral respecta, tienen para este 2021 pues desde hace dos años han logrado atender a más de 390,000 usuarios aprovechando esa calidad y tradición que llevan en esta bonita labor.

Este 3 de diciembre podemos ayudar a que muchas personas vuelvan a tener alegría en sus vidas gracias a la rehabilitación integral de la que podrán ser parte, de hecho, te contamos las distintas líneas de servicio que estas instituciones tienen con los pacientes que serán atendidos.

Línea Post-Covid19: tratamientos que cubren las secuelas derivadas de esta enfermedad.

Línea de inclusión: programas encaminados a facilitar la adaptación en personas con discapacidad a diferentes ámbitos o espacios de la sociedad.

Línea de Proyectos Especiales: iniciativas que buscan favorecer el alcance de atención regional, en lugares de Colombia que no cuentan con cobertura.

Ahora bien, tú puedes hacer parte de esta bonita iniciativa que contará con el apoyo del Canal RCN por eso te contamos las distintas formas de donar y sumarte a la Teletón 2021 que renace para todos aquellos que lo necesitan.

A través de la página web: https://teleton.org.co/ donde encontrarás PayU y Mercado Pago para donar.

  1. Puntos RED VIA a nivel nacional: Con el código 888888
  2. Banco de Bogotá: Cuenta corriente No. 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.
  3. Bancolombia: Cuenta de ahorros No. 96363803684 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.

Te dejamos además las redes sociales de la Fundación Teletón en donde podrás encontrar más información de este hermoso evento que nos une como país y nos hace pensar en un futuro lleno de salud integral para todos.

Mira también: ‘Encanto’ sobrepasa las expectativas de Disney y de sus críticos

28 Feb 2022 12:56Por: canalrcn.com