La selección brasileña es tendencia al bailar canción del Mundial de Maluma

El artista antioqueño no dudó en reaccionar y mostrar su orgullo pese a las múltiples críticas de algunos internautas.

maluma mostro su orgullo por baile de la seleccion brasileña

Maluma compartió el video y resaltó el sabor de los jugadores brasileños. (AFP: Pablo PORCIUNCULA)

El cantante Maluma fue el único artista colombiano en participar en una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Qatar 2022, con su canción "Tukoh Taka" junto a la rapera trinitense Nicki Minaj y la libanés Myriam Fares. Canción que se convirtió en la primera en la historia de los Mundiales en ser cantada en inglés, español y árabe.

Esta canción ya posee más de 59 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en una de las favoritas de las personas en esta edición del torneo, compitiéndole de cerca a la canción oficial de la Copa, "Hayya Hayya", canción que supera los 61 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Mira también: ¿Problemas para Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez se despachó contra técnico de Portugal

La polémica en torno a Maluma por su participación en Qatar

Aunque, la canción en la que participa Maluma ha sido bien recibida a nivel mundial en su momento el cantante fue criticado fuertemente por haber participado en el Mundial, pues, muchos internautas se mostraron en contra del país asiático por sus polémicas entorno al irrespeto a los derechos humanos y libre expresión.

Sin embargo, pese a estas críticas el antioqueño se mostró tajante y aseguró en su momento que, él había aceptado participar en el Mundial porque era un sueño de toda la vida y que era una forma de representar a Colombia ante el mundo.

Para mí estar en Catar es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida, estar y hacer parte de la canción oficial de un Mundial, era una oportunidad que yo no iba a dejar pasar, me invitaron a Qatar, me invitaron a cantar en el Mundial y yo sabía que Colombia no venía a nivel futbolístico, pero yo sí tenía que venir a representar a mi cultura y a mi país.

La selección brasileña bailó "Tukoh Taka" y Maluma reaccionó

El artista compartió en su cuenta oficial de Instagram el videoclip en el que varios jugadores de la Selección de Brasil hacían los pasos de su canción "Tukoh Taka", en especial el famoso jugador Neymar Jr., por eso, el cantante no dudó en expresar su orgullo por ver a una de las favoritas del torneo celebrando al ritmo de su canción.

Sin embargo, algunos internautas decidieron opacar la felicidad del paisa, al lanzar comentarios en los que le bajaban importancia a su canción y hasta expresaban que era una de las peores de la historia de los Mundiales, no obstante otros sí felicitaron al cantante por ese reconocimiento.

No te pierdas: ¿Qué sucederá con los 8 estadios del Mundial de Qatar 2022 tras el torneo?

Te puede interesar: Neymar y las estrellas de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

07 Dec 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar