La extraña parte de su rostro que Greeicy reveló que le encanta

La cantante una vez más dejó salir a flote su espontanea personalidad con la sorpresiva confesión.

greeicy revelo su gusto por las espinillas

Greeicy se mostró al natural y expresó su gusto por los puntos negros. (IG: greeicy)

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón se posiciona como una de las mujeres más admiradas y exitosas de la farándula colombiana, tanto, que actualmente posee más 21,7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte gran parte de su vida profesional y personal.

Asimismo, su faceta como mamá primeriza ha hecho que la artista acapare múltiples portadas digitales a diario, debido a la gran curiosidad que genera conocer el rostro del pequeño Kai, pues, la caleña y su pareja Mike Bahía tomaron la decisión de no mostrar el rostro del menor hasta que él pudiese tomar la decisión por sí mismo.

Mira también: Con inspirador video, Greeicy se despidió del 2022 y agradeció a sus fans

La recordada Daisy de la serie "Chica Vampiro" siempre se ha destacado por su espontánea y directa personalidad, pues, en muchas ocasiones la caleña parece no tener filtro para decir lo que piensa y siente, sin embargo, es una característica bastante admirada por sus fans.

Algo que, quedó demostrado recientemente en unos videos compartidos por Greeicy en sus historias de Instagram en donde reveló un particular gusto que tiene por una parte de su rostro.

Greeicy reveló su gusto por las espinillas en su nariz

La cantante está aprovechando algunos días de descanso tras la pausa de su gira "Amantes tour" por Latinoamérica para adelantar diligencias personales, entre ellas cuidar de su imagen, por eso, en sus historias más recientes, Greeicy mostró parte de su visita al odontólogo para la revisión de su diseño de sonrisa.

Sin embargo, en medio de este procedimiento la caleña se percató que en su nariz tenía varios puntos negros, por lo cual decidió expresarles a sus seguidores que, a veces prefería dejárselos porque parecían pecas y sentía que le gustaban mucho.

Me siento feliz teniendo punticos negros en la nariz porque parecen pecas, no me los voy a quitar porque enserio me gustan mucho.

Con esto dejó ver que, aunque es una de las mujeres más lindas y admiradas de Colombia, su personalidad natural y fresca siempre la van a caracterizar, por eso, se atrevió a hacer esta particular confesión que, sin duda generará gran revuelo entre sus seguidores.

No te pierdas: Con romántico mensaje, nueva pareja de Sebastián Caicedo presumió su amor hacia él

Te puede interesar: ¡Ya no lo ocultan! Luisa Castro subió por primera vez foto junto a Reykon

28 Sep 2023 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar