Esta fue la dieta de Miss Universo durante dos años para mantener su figura

La reina de Estados Unidos fue la ganadora del certamen de belleza y contó cómo fue parte de su preparación.

La dieta de Miss Universo para mantener su figura

La dieta de Miss Universo para mantener su figura | AFP / Roy Rochlin

R'bonney Gabriel ganó la corona y se consolidó como la mujer más bella del mundo en el certamen de belleza Miss Univeso.

Aunque su elección ha traído mucha controversia por considerarse manipulada, Gabriel se ha preparado desde hace varios años y, de hecho, intentó ser reina de Estados Unidos en cuatro concursos y lo logró en el último.

La controversia porque Estados Unidos sea la nueva Miss Universo

En entrevista con un medio internacional, de hecho, la Miss Universo de este año confesó que esas acusaciones la afectaron, pues sintió que se despreció todo el esfuerzo que hizo para ganar el reinado nacional.

“Nunca me rendí y creo que mi fórmula para el éxito es que realmente me apoyé en personas que creyeron en mí y me empujaron en los días que no tenía ganas… Yo eliminé muchas distracciones. No me di cuenta de que había muchas cosas que me impedían alcanzar esta meta… Todos mis mejores amigos fueron muy comprensivos, pero renuncié a mi vida social” expresó la bella mujer.

La dieta de la nueva Miss Universo

Uno de los aspectos en los que R’bonney fue más estricta tenía que ver con su dieta, pues durante dos años estuvo muy dedicada y ningún día, en todo ese tiempo, se salió de las reglas de esta dieta.

La dieta de la Miss Universo está basada en un balance de macronutrientes como lo son los carbohidratos, proteínas y grasas de la mejor calidad. Aunque no es ovovegetariana como otras celebridades que así se han considerado, pues sí come proteínas de origen animal.

En el desayuno, por ejemplo, Gabriel consume avena, rica en fibra, y dos huevos. Para el almuerzo, come camarones y habichuelas y en la cena sigue consumiendo proteína como salmón y más verduras.

La reina de belleza explicó que fue bastante estricta con esa dieta y que incluso, cuando tenía que viajar, llevaba su propia comida en recipientes para no tener que incumplirla.

Otra de las estrategias de R’bonney tenía que ver con su bronceado, pues trataba de no bañarse seguido para que durara más y se le marcaran los músculos de su cuerpo.

27 Ene 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar