¿Mejor que Shakira? Karol G sorprende con sus movimientos de cadera

La cantante paisa Karol G demostró su sabor y habilidad para mover su cadera al ritmo de reguetón.

karol g moviendo su cadera

Karol G bailó al ritmo de su canción 'Pero tú'. (IG/ @karolg)

La cantante paisa Karol G se lista como una de las mujeres más habladas y comentadas en el mundo del entretenimiento en los últimos años. No es un secreto que la intérprete de 'TQG' y 'Provenza' está en la cúspide de su carrera artística.

La estrategia de Karol G para promocionar sus canciones

A principios del 2023 la cantante paisa lanzó su álbum 'Mañana será bonito', un álbum que rápidamente se posicionó dentro de las plataformas digitales y hoy en día se encuentra dentro de las principales listas de reproducción de estas.

Algunas de las canciones más escuchadas hasta el momento de este álbum son la colaboración junto a Shakira llamada 'TQG', canción que ya goza de más de 500 millones reproducciones en YouTube, 'Mañana será bonito' y 'Tus gafitas'.

No obstante, la 'Bichota' ha montado una estrategia para promocionar sus canciones y es empezar a impulsar cada una por meses, para que, sus fans no solo se queden con tres o cuatro canciones de las diecisiete que componen el álbum.

Por eso, en las últimas horas llegó el turno de su canción 'Pero tú', una colaboración junto al rapero español Quevedo que ya supera los 25 millones de reproducciones en YouTube y de a poco se empieza a posicionar.

Mami, tú me tiene' mal, quiero tenerte de frente pa' que me diga' cómo se siente cuando estoy ausente. Pero tú-tú-tú con esa actitud-tud-tud. Dice parte de la canción de Karol G y Quevedo.

Karol G movió sus caderas al ritmo de 'Pero tú'

La cantante compartió primero una fotografía a modo de selfi en la que lucía una pinta casual compuesta por una blusa tipo ombliguera de color blanco con rojo y unos pantalones tipo jean.

Seguido a esta fotografía la cantante paisa compartió un video de espalda en el que enfocó sus caderas mientras baile su canción 'Pero tú', sus movimientos son lentos y al ritmo del bajo de la canción, haciendo recordar a su colega Shakira, quien es conocida por sus movimientos de cadera.

Sin duda alguna este baile de la 'Bichota' ha encantado a sus más de 63 millones de seguidores en Instagram, quienes están al tanto de que la artista anuncie una nueva gira de conciertos.

18 May 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar