Joven se hace viral tras enseñar misteriosa figura en el pesebre de su abuela

Un internauta se mostró sorprendido al ver que una de sus figuras de colección que había perdido hace años estaba en aquel lugar.

Joven se hace viral por misteriosa figura en su pesebre.

Joven se hace viral por misteriosa figura en su pesebre. (Foto AFP).

A un día de iniciar oficialmente con la época decembrina, una de las más esperadas por las personas alrededor del mundo, un joven internauta se hizo viral al enseñar un corto audiovisual en el que se mostraba bastante sorprendido por encontrar una figura coleccionable en el pesebre de su abuela, que había perdido hace años atrás.

Te puede interesar: “Messimetral”, la aplicación que mide la distancia entre Messi y Canelo Álvarez

Y es que como es costumbre, muchas familias latinoamericanas y alrededor del mundo, suelen armar junto a su característico arbolito de navidad un pesebre para recibir al niño Dios el 25 de diciembre, y para ello, decoran el lugar con diferentes santos, ciudadanos y casitas.

Al parecer, la mujer de avanzada edad, se habría confundido en una de sus navidades y habría tomado la figurita de su nieto para decorar su pesebre, y ahora, varios años después, el joven lo descubrió.

Joven encuentra a Darth Sidious, de Star Wars, en el pesebre de su abuela

De esta manera, a través de su cuenta de TikTok, el internauta enseñó el lugar en el que estaba el pesebre de su abuela para tomar en sus manos dicha figurita que representaba a uno de los villanos más reconocidos del mundo cinematográfico, pues este era nada más y nada menos que Darth Sidious, mejor conocido entre los fanáticos de Star Wars como Palpatine.

El joven explicó que por alguna extraña razón quiso revisar los santos en el pesebre de su abuela y fue en aquel momento en el que se percató de esto: “Llego a casa de mi abuela y me da por fijarme en las figuritas de los Santos”.

“Lo bueno es que llego a casa de mi abuela, me fijo en los Santos y de repente te das cuenta que un juguete que yo perdí hace quince años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en Santo (Risas) Y juguete que lo encontró y creía que era un Santo, y es el más malo de los Sith, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, comentó el joven mientras sostenía en sus manos la figura de este icónico personaje de la industria cinematográfica.

No dejes de leer: "Que me multe", le dicen a la agente de Tránsito más hermosa de Pereira

30 Nov 2022 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar