Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

La presentadora compartió con detalles la mascarilla que prepara desde casa para tener un cabello radiante.

Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello/ Foto tomada de IG @Jessicacedielnet

La guapísima presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia por su talento, belleza y por los contenidos que constantemente comparte con sus millones de seguidores.

La bogotana también se ha ganado el corazón de sus seguidores por la constante interacción que tiene con ellos, donde les muestra desde situaciones de su trabajo hasta su lado más íntimo.

Lee también: Jessica Cediel despierta rumores de embarazo, ¿por qué?

Ahora, la guapísima conductora quiso compartir algunos de sus secretos de belleza con sus seguidoras, que constantemente le interrogan sobre la forma de maquillarne y cuidados para su piel, cuerpo y cabello.

Por ello y en aras de darles gusto, quiso compartir su secreto para lucir un cabello sano, brillante y lo mejor de todo con ayuda de productos naturales que pueden conseguirse y prepararse desde casa.

Te puede interesar: Jessica Cediel y su cómica foto con el hombre más alto de Colombia

Jessica Cediel comparte su mascarilla para el cabello

Ingredientes:

  • Aguacate
  • Huevo
  • Mayonesa
  • Miel
  • Sábila
  • Aceite Oliva

Puede ser de tu interés: Jessica Cediel dejó suspirando a sus fans con cautivadores videos en bikini

 

Jessica Cediel

Modo de uso

Según confirmó Jessica, ella prepara todos estos ingredientes juntos, los revuelve y hace una mascarilla que posteriormente se aplica de medios a puntas y con la yema de los dedos puede masajearse un poco en el cuero cabelludo.

Esto es una receta espectacular pal pelo, así que háganlo porque les funciona...luego se ponen un gorrito por 1 hora y lo que yo hago es hacerme un bollito, me pongo un caimancito, el gorrito y listo, pueden dejarcelo 30 minutos o 1 hora. 

Finalmente aclara que pueden sustituir el gorro por una bolsa plástica y que se recomienda hacer la mascarilla una vez por semana para m ejores resultados.

17 Nov 2021 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar