Ideas simples para disfrazar a nuestras mascotas

Si se disfrazan los humanos, ¿Por qué no los perros y gatos?, acá una serie de consejos.

disfraces practicos para mascotas

Descubre disfraces prácticos perfectos para tu mascota.

Halloween se acerca y ese día que se vale todo, nos referimos al vestirse y maquillarse como más te guste, quizás hasta quieras disfrazar a tu mascota para que no se pierda la noche de brujas, salir y que sea el centro de las miradas en las calles o centros comerciales o simplemente para una foto, todo depende de la persona y la mascota.

Te puede interesar: Halloween 2021: tips para que los niños se diviertan de manera segura

Este tema también es de cuidado, no todos los animales son iguales, algunos pueden tolerar los atuendos, otros, a los segundos intentarán quitárselos porque se sentirán incomodos, por eso debemos ser muy conscientes y estar seguros de lo que les vamos a poner a nuestra mascota.

Aquí te traemos algunas opciones para tu mascota:

Para los amantes de Harry Potter, les puede interesar esta idea, solo necesitan de una capa negra, ropa vieja, las gafas se pueden hacer con unos limpia pipas y listo, tu perro será el centro de las miradas por donde vayas con él.

Otra opción es reutilizar lo que alguno en la familia ya usó en otra ocasión, en este caso para un perro podrías usar una diadema de diablo, y si se deja, una cola de demonio. Si no tienes, podrías fabricar una con un alambre forrado de algún material, sea papel, algodón o foami, obviamente de color rojo.

Un tutú lo tiene alguna niña o mujer que alguna vez haya practicado ballet, esta indumentaria es inconfundible, y cuenta con ciertas características, ligero, transparente, vaporoso, translucido y fino, esto fácilmente lo puede llevar un perro o perra, un disfraz sencillo que pueda no le incomode a la mascota.

disfraces para mascotas

Este tip sirve para los humanos como para las mascotas, es más, hemos visto a muchos usarlo, y hablo de la sábana blanca encima del cuerpo con los hoyos en los ojos, en este caso para los perros, necesitamos hacer uno para el hocico.

Sigamos con la reutilización de prendas, en este caso podemos usar una camiseta de niño vieja preferiblemente de rayas horizontales, una pañoleta a la que le podamos estampar, dibujar o pintar una calavera y tenemos un perro pirata.

Todos sabemos que los gatos no son de salir a la calle a pasear y menos en medio de una muchedumbre, pero quizás podríamos dejarlos disfrazados, aunque sean muy difíciles para que jueguen con algo o se dejen una prenda ya que son muy inquietos, podríamos intentar ponerles una pequeña capa, una pequeña camiseta o buzo, una pañoleta envuelta al cuello, si tenemos suerte, un sombrero sería ideal. 

30 Oct 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar