Ideas para recetas fáciles y originales para Halloween

Escalofriantes, horrorosos, pero ricos platos para sorprender a familia e invitados

recetas para halloween

Estas son algunas opciones para cocinar en Halloween

La noche de brujas aparte de ser perfecta para los disfraces y maquillaje, traemos algunos tips para las personas que no quieran salir de sus casas para organizar una cena familiar o quizás una fiesta de disfraces con amigos.

Te puede interesar: Ideas para decorar tus uñas este Halloween 2021 

Alguna de estas ideas pueda que ayuden al no consumo de tanto azúcar a lo que se ven expuestos los niños en la noche de brujas, esperamos que estas ideas puedan a ayudar para crear una variedad importante y rica en tu mesa para tus invitados.

Pizza de fantasmas y arañas

Para crear esta pizza necesitas queso mozzarella en láminas que cortaras en forma de fantasma y aceitunas negras a las que se le añadirán unas pequeñas patas. Puedes recrear fácilmente estas últimas o bien cortando pequeñas tiras de una aceituna, o bien con unas briznas de orégano.

Dedos de salchicha de Halloween

Con unas simples salchichas puedes crear unos dedos humanos, recorta uno de los extremos en forma de uña y después haz pequeños cortes a la mitad de la superficie de la salchicha para que se asemejen a los pliegues de la piel. Echa un poco de salsa de tomate recreando la sangre.

recetas para Halloween

Torta con gusanos

Una mezcla de pan, queso y chocolate, en un molde dependiendo la cantidad de personas para la que sea preparada, está es una idea muy fácil y sencilla de hacer, además, si no quieres cocinar, podrías comprar una torta en la panadería sin decoración, luego la decoramos con gusanos de goma en la superficie y listo.     

Fantasmas de plátanos y calabazas de mandarina

Esta idea además de ser sana y fácil de hacer, es perfecta para los que no quieren muchas calorías en su cena. Pela y corta los plátanos por la mitad y con unas pepitas de chocolate añádele los ojos y la boca. A la mandaría le puedes quitar la piel y le puedes añadir por uno de los huecos un pedazo de apio y se asemeja a una pequeña y dulce calabaza.

Galletas fantasmagóricas

Muchas veces hemos hecho galletas en la casa, algunas con la cara de payasos o caras felices, en este caso podemos hornearlas con formas de calabaza, murciélago o podríamos agregarles pedazos de dulces que asemejen una cara de vampiro, o agregarle tiras de queso para simular una momia.

Te puede interesar: Los mejores disfraces de Halloween para hombres

28 Feb 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar