Horóscopo: ¿Qué diosa griega te representa según tu signo?

Descubre si las características encajan perfectamente en tu personalidad.

diosas griegas segun el signo zodiacal

Descubre cuales diosas griegas se identifican con tu signo zodiacal.

Algunas diosas representan perfectamente a la mujer, eso sí, cada una con una personalidad, cualidad y atributo diferente, detalles que las hace seres únicos y especiales; se destacan la fuerza, el carisma y el amor.    

Te puede interesar: Horóscopo: ¿Qué dios griego serías según tu signo zodiacal?

A continuación, te contamos qué diosa griega corresponde a cada signo del zodiaco, y en qué se caracteriza dicha relación, ¿te sentirás identificada con la diosa de tu signo? ¿te representan las cualidades que acá mostraremos?:

Aries
La diosa representativa es Iris, el espíritu de esta dios te ayuda siempre a mejorar tu capacidad de comunicación con el resto. Los amigos sobraran en tu vida, ya que eres capaz de iluminar la existencia de todos.

Tauro
La diosa representativa es Nike, son conocidas como grandes guerreras, fuertes, estoicas y nunca se rinden.

Cáncer
Su diosa representativa es Deméter, son creativas en todos los aspectos de su vida y con un gran sentido maternal que saben combinar a la perfección.

Leo
Su diosa representativa es Eos, todas las mujeres regidas por el león son intensas en sus relaciones amorosas y no tomarán ninguna reserva al respecto. 

Virgo
Su diosa representativa es Afrodita, la pasión y el deseo rodeará a todas las mujeres de este signo, estar con una mujer de este signo significará noches intensas y poderosas en el amor.

Géminis
Su diosa representativa es Hestia, las mujeres  de este signo son grandes consejeras, gracias a su enorme empatía con quienes  le rodena. Además, son excelentes parar comprender los sentimientos de los demás.

diosas griegas según el signo zodiacal

Libra
Su diosa representativa es Temis,
las mujeres librianas son capaces de mantener en balance todo a su alrededor ellas aprovechan su sabiduría para sacar el máximo partido en todos los aspectos de su vida.  

Escorpión
Su diosa representativa es Perséfone, todas las mujeres nacidas en este signo son inteligentes, fuertes y con un gran potencial que las hace muy atractivas para la mayoría.

Sagitario

Su diosa representativa es Psique, la diosa más perseverante y tenaz de todas, por si esto fuera poco, también son mujeres altamente emocionales, capaces de comprender al otro con facilidad.

Capricornio
Su diosa representativa es Hera, están destinadas a ser grandes personas en la vida de quienes las conocen, gracias a su fortaleza, gran pasión en todos sus proyectos y son personas de admirar.

Acuario
Su diosa representativa es Atenea, son personas fantásticas para crear estrategias, dirigir y también tienen un carácter fuerte que les hace brillar del resto.

Piscis
Su diosa representativa es Artemisa, son aventureras, con espíritu libre, difícil de domar, las mujeres de este signo son muy independientes y odian estar “sujetas” a otros y no poder actuar por su cuenta.

10 Oct 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar