Horóscopo: ¿Qué dios griego serías según tu signo zodiacal?

Descubre si te identificas con las características y la deidad según el horóscopo

dios griego segun mi signo del zodiaco

Descubre que dios griego eres según tu signo.

De acuerdo con los astrólogos, la fecha de nacimiento de las personas puede ser un factor importante para conocer las características importantes de su forma de ser e incluso su forma de comportarse en un futuro. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: ¿Son compatibles sus signos?.

A continuación, te contamos que dios griego corresponde a cada signo del zodiaco, y en que se caracteriza dicha relación, ¿te sentirás identificado con el dios de tu signo? ¿te representan las cualidades que acá mostraremos?:

Aries : Ares
Deidad de la guerra, se enfatiza la fuerza, el ímpetu  y el combate a la injusticia. Por su naturaleza fuerte y su mecha corta, no conviene a nadie hacerlos enojar. Son leales, sensibles, pero son tercos.

Tauro: Hera
Deidad que reinó a los demás dioses. Comparten el mal carácter, la poca paciencia y lo brutales que puede ser. También son seres trabajadores, honestos, precisos, prácticos, serios y se pueden sacrificar por los demás.

Géminis: Hermes
El mensajero de los dioses, es inquieto, curioso, sumamente divertido, suelen ser el centro de atención, son agiles mentalmente, ingeniosos y bueno para charlar.

Cáncer: Artemisa
Diosa cazadora, son intuitivos, protectores, defienden sus ideales hasta los extremos, además, tienen pensamiento espiritual y son muy calmados.  

Escorpio: Hades
El dios del inframundo con los escorpión se caracterizan por su poca empatía, la desconfianza, no dejan que el miedo los detenga. La energía es poderosa, deben controlar el carácter, además, son extremistas.

dios griego segun mi signo zodiacal

Virgo: Atenea
Diosa de la guerra, son fuertes, estrategas naturales, son analíticos y estudiosos, ganarse su corazón y confianza es muy difícil, ya que están ligados a la razón.

Libra: Afrodita
Diosa del amor, los de este signo se identifican porque son elegantes, de buen gusto y pacíficos. Su carácter amable los hace querer fácil, son muy sociables, empáticos, les gusta la armonía y resolver problemas.  

Leo: Helios
Son líderes natos, suelen marcar tendencias, generan ideas poco comunes, son brillantes, generan emprendimientos lucrativos y son orgullosos, por lo que no piden ayuda a nadie.

Sagitario: Zeus
Soberano del Olimpo, de carácter apasionado, inquieto, fáciles de seducir y curiosos por la naturaleza. Actúan sin precauciones ya que su debilidad es la impulsividad.

Capricornio: Cronos
Se caracterizan por ser ambiciosos, les gusta planificar, por lo tanto son responsables, persistentes, seguros, trabajadores, estables mentalmente y logran lo que se proponen.

Acuario: Urano
El dios del cielo, son congruentes, inteligentes, sentido del humor moderado,. Sin embargo, no ayudaran a cualquiera que los haya ofendido.

Piscis: Poseidón
El dios del mar, los de este signo se identifican por ser pacientes, tranquilos y amables, tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

No dejes de leer: Los signos del zodiaco que ganarán más dinero durante 2021

10 Oct 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar