Horóscopo: Lo que depara noviembre para tu signo

Cada signo tendrá sus especificaciones para afrontar noviembre de la mejor manera.

que depara el horoscopo para el mes de noviembre

Según el horóscopo, estas especificaciones debes tener en cuenta para noviembre.

Falta poco para que el año se acabe, y noviembre está lleno de actividad astrológica. El inicio de una nueva temporada de eclipses, el sol, marte, mercurio harán que pasen muchas cosas en este mes, además, de la luna nueva, lo cual se puede usar para renacer, reinventarse y volverse a poner de pie.

Te puede interesar: Horóscopo: ¿Cuáles son los signos zodiacales más valientes y miedosos?

Hay que tener en cuenta que se empiezan a mostrar las áreas de oportunidad y nuevos inicios que traerá el siguiente año, especialmente si tenemos la disposición de darle fin a todo lo que nos lastima, intoxica o retrasa. Por eso noviembre es perfecto para observar y poner en aviso eventos o emociones de algo que puede cambiar.

Aries: Este mes tiene que cuidar su genio, para evitar hacer desastres en el trabajo. Saturno le mostrará durante su movimiento, sobre qué decisiones tomar en el futuro, para no padecer un gran descontento.

Tauro: El eclipse lunar del 18 de noviembre, traerá restauración, en su economía y con una que otra fortuna. Venus será el gran astro aliado en cuestiones de amor y pareja, todo lo idealizado se ha superado y dejara una gran moraleja.

Géminis: Los nodos lunares serán responsables de alterar la rutina y gustos. El universo quiere que sea más cuidadoso con las finanzas, puede que sea sujeta a una sorpresa, fijarse en pagos y en la cuenta de ahorro.

Cáncer: Venus le va a causar tensión en el amor, ya que este es un signo sensible y protector. Estar muy pendiente de la intuición, le ayudara en momentos donde no se sienta bien y evitara situaciones de fracaso.

Sagitario: El sol y mercurio estarán con este signo, por lo que tiene que cuidar su boca para no ser descortés, pensar antes de hablar. Los nodos lunares afectarán en los proyectos a futuro.

que deparan los signos para el mes de noviembre

Leo: Tendrá una elección importante, por eso debe ser paciente. Marte en escorpio elevará su apetito sexual, pero tiene que canalizar bien esta energía, si no quiere sentir culpas y una baja e su moral o episodios de profunda melancolía.

Virgo: Mercurio hará de las suyas, le llenará de cuestionamientos y dudas su cabeza, así que no podrá pensar con delicadeza. A virgo le teme ser llamado “poco fidedigno”, por lo que este mes debe alejarse de los excesos.

Libra: Deberá dejar a un lado la pureza y buena vibra porque podrán abusar de eso y herirlo muy profundo. La luna nueva le ayudara a perseguir sus metas con enorme determinación y a una velocidad impresionante.

Escorpio: La posición del sol en este signo le hará entender la importancia del amor propio, de manera práctica y no meramente conceptual. Mercurio será su aliado para no sentirse cobarde en expresar todo con valor y alejarse del murmurio. 

Capricornio: Neptuno obligará a ser más creativo, así que debe evitar que su mente racional lo tenga cautivo de imaginar cosas. Debe trabajar en su inteligencia emocional, Venus le hará ver lo bueno que es para expresar sus emociones.

Acuario: Urano le hará reflexionar en su trabajo y ser fiel a sí mismo. Se enfrenta a un nuevo despertar espiritual lo cual lo obligará a reflexionar sobre la muerte y lo relacionado con lo celestial.

Piscis: Con la valentía que lo caracteriza, marte le ayudará a usar el coraje en momentos de crisis para enfrentarlos y brindar a su vida más armonía. La luna nueva le ayudará a conectar con su sexualidad y mejorará su autoestima y vanidad.

10 Oct 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar