Halloween 2021: ideas de disfraces para parejas LGBTQ

No importa si eres LGBT o si tienes amigos, estas ideas podrían ayudarte para tener un gran disfraz en este Halloween 2021.

Disfraz LGBT

Halloween 2021: ideas de disfraces para parejas LGBTQ / Pexels

Se acerca Halloween y si eres LGBTQ y no tienes un disfraz planeado todavía, te damos varias ideas para que tengas un gran disfraz el próximo 31 de octubre. 

Te puede interesar: Johanna Fadul lució tres sorprendentes disfraces para Halloween

El barista y bebida de Starbucks

Sin duda, esta es una idea fácil y económica de hacer, pues solo necesitas dos delantales de cocina, uno verde y otro color hueso y listo. 

También puedes leer: Stephanía Duque: el maquillaje de jirafa con el que sorprendió a fans

Patricio y Bob Esponja

Para lograr este disfraz solo necesitarás dos camisetas, una color amarillo y otra color rosado, con dos pantalonetas: una morado con verde y otra que imite la corbata de Bob Esponja. 

Patricio yBob Esponja / el closet LGBT

También te puede interesar: Recetas de Halloween para el almuerzo fáciles de preparar

Chucky y su novia

Para hacer el disfraz de Chucky no necesitarás mucha inversión, solo un overol color jean, una camiseta de rayas rojas con azules, unas buenas gafas y un delineador para pintar la cicatrices de la cara. 

La novia solo necesitará un vestido, puede ser blanco o de cualquier color, unos botines y una chaqueta de cuero negra. 

Chucky y su novia / El closet LGBT

Mario y Luigui 

Este es otro gran disfraz usado para parejas LGBTQ y es súper fácil de hacer, solo necesitas dos camisetas, una roja y una verde y dos pantalones de cuero negros. No olvides las cachuchas, que deberán ser del mismo color de la camiseta. 

Mario y Luigui / El closet LGBT

Mira acá: Halloween 2021: Disfraces de famosos colombianos del 2020 para inspirarte

Superman y Batman 

Este disfraz, muy tradicional, también es una gran idea para usar entre parejas de esta comunidad, que quieren verse únicos. El disfraz es muy fácil de conseguir por su tradición año tras año. 

Galletas Oreo 

Si quieres celebrar con tu pareja, este es otro disfraz que no puedes dejar de usar en este Halloween 2021. Los dos necesitan estar vestidos de blanco y colgar un lado de la famosa galleta Oreo. 

Disfraz oreo

01 Sep 2023 06:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar