Halloween 2021: Disfraces sencillos para hacer en casa

En SuperLike traemos algunas opciones simples para disfrazarse este 31 de octubre.

disfraces practicos para halloween

Descubre ideas sencillas para crear espectaculares disfraces. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Estamos cerca de uno de los días más esperados en el año por muchos, sea niño/a o adulto, todos quieren impresionar a los demás con su disfraz, uno que se robe las miradas, elogios y una que otra foto, ciertas personas les gusta alquilar uno para la noche, otros prefieren fabricarlo o no complicarse mucho y usar lo que hay en casa.

Te puede interesar: Halloween 2021: ideas de disfraces para hombres

Por eso en esta oportunidad traemos algunas ideas simples para disfraces para niños y niñas, entre overoles y nuestro principal actor el cual es el cartón.

Primero hablaremos del overol, por estos tiempos está de moda, primero con los trajes de ‘La Casa de papel’ y ahora inspirados en la película del momento ‘El juego del calamar’,  puede ser una prenda muy útil para hacer cualquier disfraz, desde un Mario Bros, un asesino, aviador o hasta un obrero.

Ahora, el cartón sirve para todo, en el colegio nos enseñaron a usarlo de todas las formas para tareas, exposiciones o hasta disfraces, con unos días de anticipación podrías crear algunas armas, sean pistolas, escudos o espadas con unos simples pasos, puedes encontrar tutoriales de cómo hacerlas.

 SHAPE  \* MERGEFORMAT  Esta idea puede ser genial para un grupo de gente usando un overol, o simular una pareja de la película de ‘La purga’.  

disfraces sencillos para halloween

Sigamos con el cartón, este material a parte de ayudarnos a hacer armas, podríamos usarlo para hacer máscaras, o trajes de carros, o estructuras muy sencillas.

Con esta idea de reutilizar el cartón podemos darle un segundo uso a este material que podemos encontrar en nuestra casa debajo de las camas, la caja donde venía el televisor nuevo  o en una tienda donde acaba de llegar empacada la mercancía, no hay excusas para salir en la noche a pedir dulces o a asistir a una fiesta.

01 Sep 2023 06:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar