Los memes del anuncio del concierto de Guns N' Roses en Colombia

El productor Julio Correal ha sido el blanco de los memes tras confirmarse que la banda volverá a Colombia.

Memes concierto Guns N Roses

Memes concierto Guns N Roses

Sin dudas una de las noticias más importante del mundo del entretenimiento este jueves es la confirmación del esperado concierto de Guns N' Roses en Colombia, que tenía previsto presentarse en el 2020 en el Estéreo Picnic, peor lamentablemente el evento fue aplazado debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la legendaria banda estadounidense confirmó a través de su sitio web que agregó nuevas fechas en su gira por Sudamérica en la que aparte de ir Argentina, Uruguay, Chile, Perú y México, también irá a Brasil y agregó a Colombia, en dónde se presentará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, el próximo 11 de octubre, afirmando que muy pronto darán más detalles sobre la boletería.

Te puede interesar: Guns N' Roses confirma fecha y lugar para esperado concierto en Bogotá

Esta noticia sin duda tiene felices a los seguidores de la banda de rock y a los amantes de este género musical en general, por eso, la noticia también ha sido de inspiración de muchos memes en las redes sociales en los que los internautas, con un poco de humor, celebran y se burlan de las personas que asistirán a este concierto.

 Y una de las personas más mencionadas y a la que más le han sacado memes, ha sido el productor musical Julio Correal quién en múltiples ocasiones ha contado la travesía que vivió en 1992 al traer por primera vez a los Guns N' Roses a Colombia, un concierto que no salió tan perfecto como se esperaba debido a varios imprevistos.

Hasta el mismo Julio Correal ha realizado comentarios y ha compartido memes de sí mismo de su supuesta reacción al enterarse que la agrupación estará de nuevo en El Campín, en el mes de octubre.

Estos son algunos de los memes que circulan en las redes:

 

Memes concierto Guns N Roses1

 

Memes concierto Guns N Roses2

 

Memes concierto Guns N Roses3

 

Memes concierto Guns N Roses4

 

Memes concierto Guns N Roses5.

 

Memes concierto Guns N Roses6

No dejes de leer: Axl Rose, una vida enmarcada por la tragedia y los escándalos

29 Nov 2023 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar