Monster Hunter Rise: Sunbreak ya tiene fecha de lanzamiento

Esta nueva expansión cuenta con varias novedades que desafiarán a los jugadores para alcanzar su máximo nivel.

Fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak. (Foto tomada de AFP).

Durante el evento digital Monster Hunter Rise: Sunbreak se anunció que la actualización gratuita del título 3 llega el 24 de noviembre de 2022, la última expansión de caza de monstruos que ha vendido más de cuatro millones de copias.

Te puede interesar: Tres juegos de consola y PC que puedes jugar gratis en el celular

Esta actualización presenta tres nuevos enemigos desafiantes a los que los cazadores deberán enfrentarse; opciones para personalizar la apariencia y el rendimiento de las armas y armaduras; además de cambios para las investigaciones, misiones y el sistema de seguidores.

Nuevas amenazas y mejoras

Los exploradores del Reino han observado tres nuevas amenazas que rondan las áreas que rodean Elgado Outpost: Chaotic Gore Magala, Risen Teosta y Risen Kushala Daora.

Su naturaleza dual permite a estas criaturas increíblemente poderosas usar los ataques de Gore y Shagaru Magala, sin embargo, su crecimiento atrofiado también les causa una intensa agonía. Los cazadores por encima de MR10 capaces de sofocar el caos serán recompensados con materiales para nuevas armas y armaduras con habilidades únicas.

A pesar de los mayores esfuerzos tanto de Kamura como del Reino, la aflicción continúa reclamando nuevos anfitriones. Los avistamientos de Risen Teostra y Kushala Daora requieren una respuesta inmediata de los cazadores más hábiles de la coalición.

Si bien ambos monstruos ya son vistos como fuerzas de la naturaleza, sus formas resucitadas tienen la capacidad de una destrucción aún más generalizada. Los cazadores primero deben alcanzar el rango de MR120 antes de enfrentarse a Risen Kushala Daora y MR140 por Risen Teostra, pero la recompensa por desafiar los elementos es el acceso a materiales capaces de fabricar armas y armaduras con nuevas habilidades.

Los cazadores que se han apegado a los aldeanos y caballeros de Monster Hunter Rise: Sunbreak ahora pueden traer a sus seguidores con ellos en casi todas las misiones de rango maestro, incluidas las misiones e investigaciones de anomalías.

La actualización del título 3 también incluye una variedad de nuevos DLC de pago, incluidos nuevos gestos, pegatinas, música, voces de jugadores y el conjunto de armadura en capas "Hinoa". Las nuevas misiones de eventos continuarán recompensando a los jugadores con nuevo equipo, pegatinas, poses y otros artículos divertidos, además de la nueva voz del personaje "Kagami" que se lanzará como un DLC gratuito.

No dejes de leer: God of War: Ragnarok y otros videojuegos que se estrenarán en noviembre

22 Jun 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar