FDS y Karibik llegaron para quedarse a MarketRCN

La moda femenina se toma nuestro portal de compras con increíbles descuentos y variedades.

FDS y Karibik llegan a MarketRCN

A MarketRCN llega FDS con los mejores descuentos y Karibik con gran variedad de productos.

¡Buenas noticias! Llegan nuevas marcas a MarketRCN, con eso más opciones para ponerte a la moda y arrancar el 2022 con la mejor pinta y porqué no, renovar el closet. Los mejores productos están al alcance de un clic, con los mejores descuentos para todos los colombianos.

Te puede interesar: MarketRCN: Grandes descuentos en productos de cocina

Dos grandes tiendas de moda se unen a nuestro gran catálogo de productos, todos pensados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y televidentes. Estas nuevas marcas son FDS y Karibik.

Una de las grandes marcas es Fuera De Serie, la marca de ropa femenina que representa la sutileza de una mujer casual, fresca y renovada. Marca que trabaja en la creación y desarrollo de un concepto de diseño propio; fabricando y comercializando prendas de vestir y complementos para una mujer ejecutiva moderna.

Ahora, Karibik cuenta con más de 25 años dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir femeninas dentro del universo del ‘street wear’, con diseños innovadores llenos de confort y colores.

Cuando entras a nuestro catálogo de MarketRCN, encontrarás fotografías nítidas de cada producto, el nombre, y su precio. Se puede acceder a una compra rápida por medio de un clic, o entrar en los detalles del producto y saber un poco más de él.

A continuación, te mostraremos algunos productos destacados que nos trae FDS:

Iniciamos este recorrido de productos destacados con un vestido para mujer tricolor. Cuenta con un descuento del 60%, y de estar en 149.900 (COP), ahora la podrán llevar a casa por tan solo 59.900 (COP).

Dale clic a la imagen y conoce este producto

FDS y Karibik llegan a MarketRCN

Ahora vamos con otro producto que es muy necesario y uno de los preferidos por nuestras clientes, un bolso para mujer – 1605. Con un descuento del 50%, y de estar en 139.900 (COP), la cual queda en 69,900 (COP).

Dale clic a la imagen y conoce este producto

 

FDS y Karibik llegan a MarketRCN

Por otro lado, tenemos algunos de los productos de Karibik. Como es un jean momfit talle alto machado. Con un precio de 119.900 (COP).

Dale clic a la imagen y conoce este producto

FDS y Karibik llegan a MarketRCN

Por último, tenemos una chaqueta oversize arrendo que podrás encontrar en Karibik por un precio de 129.900 (COP).

Dale clic a la imagen y conoce este producto

FDS y Karibik llegan a MarketRCN

Todos estos beneficios, únicamente ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn

Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Sigue leyendo: MarketRCN: Los mejores consejos de Zahira Benavides para el DÍA SIN IVA

06 Ene 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar