Favik, el secreto para que influencers facturen millones con sus negocios

Conoce la startup colombiana que está detrás de los grandes negocios de los creadores de contenido digital.

Favik, el secreto para que influencers facturen millones con sus negocios

Favik, el secreto para que influencers facturen millones con sus negocios/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

Las redes sociales juegan un papel fundamental actualmente, sobre todo, tras el último año que protagonizado por la pandemia, dejó una gran tendencia digital, hasta para quienes nunca se habían atrevido a crear un perfil en la web.

Con ello, la comunidad de creadores de contenido, la rentabilidad que este trabajo digital genera y el crecimiento de los negocios que migraron a ventas y distribución online, también creció exponencialmente.

Lee también: Silvy Araujo reveló seis tips para mantener la figura en Navidad

Para hecernos una idea, actualmente a nivel mundial existen 50 millones de creadores de contenido, 12 millones de ellos están en Latinoamérica, lo que representa un mercado enorme. Mismo, que ha sido potencializado con la ayuda de empresas como Favik, que hacen de los proyectos y productos de los influencers, un gran exito en ventas.

Esto, da la certeza de hacer de Favik, la fábrica #1 de marcas nativas digitales más grande de la región. Actualmente esta Startup, presume del éxito de reconocidas marcas de creadores de contenido como "DiVva" de Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: Tips para disfrutar de las fiestas de fin de año sin subir de peso

“Los creadores de contenido deberían estar con Favik pues hacemos su sueño realidad. El poder detrás de una idea, es hacerla real. Ellos son muy buenos haciendo lo que hacen y nosotros sabemos de marcas, tenemos un equipo concentrado en la creación de ellas, por eso buscamos en ellos un socio que tenga ganas de crear su marca y que tenga una conexión legítima con su comunidad” nos dice Felipe Novoa, CEO de la startup.

Puedes leer: Estos países no celebran la Navidad

Vale la pena resaltar que actualmente el startup también se encuentra desarrollando las marcas de 3 creadores de contenido más, todos entre el rango de 1 a 10 millones de seguidores.

15 Sep 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar