Los famosos millonarios que no quieren compartir su herencia con sus hijos

Varios artistas famosos han anunciado su decisión de no dejarles herencia a sus hijos.

Famosos millonarios que no dejarán herencia a sus hijos

Famosos millonarios que no dejarán herencia a sus hijos | AFP / Dia Dipasupil

La cantante y actriz estadounidense Marie Osmond anunció que no le dejaría herencia a ninguno de sus 7 hijos y encendió el debate en las redes sociales acerca de los hijos del nepotismo, también conocidos somo ‘nepo babies’, quienes, gracias a las carreras de sus padres famosos, no tuvieron que pasar por ninguna necesidad y hasta tuvieron más fácil el camino en industrias como el cine o la música.

‘Los hijos del nepotismo’ hace referencia a ese grupo de personas que construyeron sus carreras a partir de la riqueza y de la popularidad de sus padres.

El caso de Marie Osmond

Ahora bien, Marie tiene una fortuna de más de 20 millones de dólares y explicó que no tiene malas intenciones al prometer que no la compartirá con sus hijos, sino que, por el contrario, les quiere hacer un bien, asegurándose de que ellos cultiven sus propias pasiones y construyan su camino hacia el éxito.

En entrevista para una revista internacional, la famosa estadounidense expresó una frase que se supone que abarca toda su idea y la promesa de no dejar herencia a sus hijos: “No conozco a nadie que se convierta en algo si solo le dan dinero”.

Esta controversia nos hace recordar a los otros famosos y millonarios que han decidido desheredar a sus hijos. Aunque debemos aclarar que, aunque el dinero se lo pueden quitar, el apellido no y, a partir de la popularidad de sus padres, algunos sí han podido construir sus carreras.

Otros famosos millonarios que no quieren dejar herencia a sus hijos

Tenemos el caso del actor Daniel Craig, quien afirmó que sus hijos no recibirían un peso de su fortuna de más de 125 millones de dólares, pues ha dicho que quiere deshacerse de ella o regalarla antes de morir. Su hija mayor de 31 años, no obstante, ya es actriz y modelo.

El chef Gordon Ramsay piensa que sus hijos no han trabajado lo suficientemente duro para pagar platos en lujosos restaurantes o para ir con él en la primera clase de los aviones, por lo que no lo hacen. También ha explicado que no quiere tener malcriados por lo que no les dejará ni un peso de su fortuna de 78 millones de dólares.

Pese a esto, sus hijos han tenido carreras productivas. Una de ellas es psicóloga, otro hace parte de la Marina y una sola de sus hijas es una celebridad de los programas de cocina como él.

13 Mar 2024 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar