‘Euphoria’: La serie del momento ha llegado a Spotify

Esta es protagonizada por Zendaya, y es el éxito del que todos hablan.

spotify euphoria

Rue, Maddy, Nate, Fez y Cassie son algunos de los preferidos para crear listas en Spotify. (Foto tomada de Instagram:@euphoria)

Los momentos de caos y drama acompañados de una banda sonora han impactado a los espectadores, quienes han buscado las canciones más representativas en Spotify para seguir en sintonía fuera de la serie.

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

La música se ha convertido en un vínculo para los fans, pues, aunque no estén viendo los capítulos pueden seguir sumergiéndose en la serie de HBO que presenta vidas crudas y reales. Además, Spotify registró un considerable aumento en las reproducciones y creación de playlist con canciones de Euphoria en todo el mundo.

La banda sonora tuvo un aumento de más del 260% en escuchas, y los usuarios han hecho más de 600 mil playlists relacionadas a la serie juvenil hasta la fecha. Siendo estas las canciones más buscadas:

‘Drink before the war’ de Sinéad O’connor, con un aumento de más del 26.900% en streams.

‘4,5,6’ de Big Mail, aumento más del 3 mil 6005 en streams.

‘Uhuh yeah’ de Colbie y G.L.AM., aumento más de 2 mil 700% en streams.

‘Madonna’ de Tarik, aumento más del 2 mil 600% 5 en estreams.

‘Quiet, the Winter harbor’ de Mazzy Star, aumento más de 800% en streams.

‘Al for us’ de Labrinth & Zendaya, aumento casi 700% en streams.

Labrinth, el artista británico detrás de la banda sonora ha tenido un aumento del mil 230% de escuchas en todo el mundo. No obstante, Maddy Pérez es la reina de la temporada, ya que usuarios han creado más de 3 mil 900 playlists con su nombre y las reproducciones han aumentado un 100% desde el comienzo de la temporada a la fecha.

Según los fans, ‘Dead to me’ de Kali Uchis, ‘Cocky af’ de Megan Thee Stallion, ‘Maneater’ de Nelly Furtado y ‘Needed me’ de Rihanna son las principales canciones que describen a Maddy. Igualmente han hecho listas de reproducción relacionada a Nate Jacobs y a Fez.

Como era de esperar, los fans tampoco dejan de hablar de Cassie y también de Rue, con quien crean temáticas con canciones presentativas.

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

08 Jun 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar