Estos son los principales adelantos del Nintendo Direct

Mario Strikes, Xenoblade 3 son algunos de los principales adelantos en el famoso evento.

nintendo ds lanzamientos

A Nintendo vuelven los Switch Sports con nuevas competencias. (Foto tomada de Instagram: @nintendoswitches)

El pasado 9 de febrero se celebró un nuevo Nintendo Direct, que sirvió para repasar todos los proyectos que tienen entre manos Nintendo, y si te lo perdiste y quieres ponerte al día con todo lo que presentaron, aquí va un pequeño resumen de los principales lanzamientos.

Te puede interesar: Qué es Wordle, el juego tendencia en las redes sociales

Mario Strikes – Battle League
Ha pasado más de una década desde el último juego Mario Strikers. Pero los fans de la saga ya no tendrán que esperar mucho más para ver su nueva entrega. Durante el Nintendo Direct del pasado 9 de febrero, la compañía reveló que Mario Strikes: Battle League llegará a la Nintendo Switch el 10 de junio.

Fire Emblem: Three Houses
Está de vuelta con un frenético juego hack and slash bautizado como Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Este juego estilo Musou llegará a la Nintendo Switch el 24 de junio de 2022.

Mario Kart 8
Aunque los fans del famosos juego de carreras esperaban el anuncio de un Mario Kart 9, Nintendo optó por anunciar que llegarán nuevos circuitos remasterizados de la saga Mario Kart al Mario Kart 8 Deluxe en forma de DCL de pago. Este estará disponible para aquellos que cuenten con una suscripción a Nintendo Online NES.

 

nintendo ds mario kart

Xenoblade 3
Monolith Soft vuelve por la puerta grande con la secuela de su exitosa saga. Pocos datos se han revelado por el momento, salvo que mostrará “el futuro compartido” de las dos primeras entregas. En lo gráfico ha mejorado sensiblemente. Llegará en algún momento del mes de septiembre.

Nintendo Switch Sports
Para los que extrañaban jugar bolos, tenis, vóley o fútbol con su consola de Nintendo: Llega Nintendo Switch Sports. El juego adaptará los controles Joycon a tres nuevos juegos que serán incluidos, uno de ellos será golf. Del 19 al 20 de febrero celebrarán una prueba gratuita disponible en la eShop.

Sigue leyendo: Don Omar fue tendencia porque el público no sabía “Ella y yo”

No dejes leer: Montaner no es el verdadero apellido de la familia

Para no perderse: Grupo Niche: ‘Algo que se quede’ no pasa de moda

12 Feb 2022 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar