Netflix incorpora cambios sustanciales en su imagen para usuarios de Iphone

La plataforma de streaming ha sido cuestionada ante la posibilidad de inhabilitar las cuentas compartidas.

Netflix incorpora cambios sustanciales en su imagen para usuarios de Iphone

Netflix incorpora cambios sustanciales en su imagen para usuarios de Iphone / AFP: Brandon Bell

La plataforma de Streaming Netflix ha vuelto a ser noticia y en esta oportunidad sus suscriptores con sistema operativo iOS son los grandes beneficiados.

Las buenas noticias no han sido justamente lo que Netflix ha generado en días recientes. Varios de los suscriptores de la plataforma comparten sus cuentas con familiares o amigos cercanos, sin embargo, la empresa de streaming estaría pensando en inhabilitar por completo esta opción, pues se dice que son cerca de 100 millones de suscriptores los que se están perdiendo bajo esta modalidad.

También puede interesarte: La relación entre el consumo de comida chatarra y las enfermedades hepáticas

Continúa leyendo: ¡Se acaba la exclusividad! Twitter quiere cobrar por verificación de cuentas

Una encuesta realizada en España ha indicado que el 61,3% de las personas, comparte su cuenta. Pero, al ser preguntados acerca de si continuarían con el servicio en caso de que Netflix decida inhabilitar esta opción, el 38,7% afirmó que se marcharía a otra plataforma de streaming.

Es una problemática que viven otras plataformas, no solo Netflix, sin embargo, algunas han sido las acciones que la multinacional ha implementado con el fin de mantener la fidelidad en sus usuarios.

El ex empleado de la empresa, Janum Trivedi, compartió hace algunos días, ciertos cambios en los que se venían trabajando con el fin de innovar y causar impacto en la interfaz desarrollada para los usuarios de Apple.

Trivedi aseguró que los trabajos para convertir la interfaz en un diseño más amigable comenzaron a comienzos de 2022. “He estado liderando una actualización de la interfaz de usuario para que Netflix se sienta más fluido, encantador y pulido. Hoy, todo ese trabajo está disponible”, indicó el hombre que trabajaba en el área de diseño de la empresa.

 

 

La interfaz cuenta con nuevas animaciones, otra paleta de colores, nuevas maneras de resaltarlos y presentaciones de las películas y series en forma de carrusel.

Este será un cambio notable para las personas que ingresen a la aplicación desde sus dispositivos móviles. En apariencia, será casi que como una tarjeta de pantalla completa con la portada de la cinta o la serie respectiva. Esta tarjeta incorpora una nueva animación, pues se mueve de acuerdo con el giro del teléfono o de la tableta.

La nueva interfaz de Netflix añade en la parte inferior, la sección 'nuevo y popular' que permitirá realizar una completa exploración sobre nuevos lanzamientos y avances de las distintas producciones.

19 Ene 2023 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar