Conoce las nuevas funciones de Whatsapp tanto para IOS como para Android

Ahora los usuarios podrán realizar llamadas y videollamadas de hasta 32 personas conectadas al tiempo.

Conoce las nuevas funciones de Whatsapp tanto para IOS como para Android

Conoce las nuevas funciones de Whatsapp tanto para IOS como para Android / AFP: Kirill KUDRYAVTSEV

Whatsapp se ha constituido en parte esencial de la vida de las personas. La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo cuenta con nuevas funciones y aquí te decimos qué es lo más importante que debes conocer acerca de ellas.

Meta anunció un importante avance en las comunicaciones de sus usuarios para video y para audio. Ahora se podrán realizar llamadas y videollamadas en las que podrán participar hasta 32 personas.

Lee también: Argentinos siguen minuto a minuto vuelo de su Selección con la Copa del Mundo

Continúa leyendo: ¡Se creció el Enano! Messi se graduó de campeón mundial tras muchos obstáculos

Aparte de utilizar Whatsapp para enviar mensajes de texto, notas de voz y fotos o videos a los distintos contactos, Whatsapp se ha convertido en la aplicación elegida por los usuarios para realizar sus llamadas telefónicas y también comenzar algunas videollamas. Poco se usa la SIM Card para realizar las convencionales llamadas y mucho menos se emplean los mensajes SMS para contactar a un amigo o familiar.

32 personas participando

Atrás quedaron las llamadas y videollamadas de 8 personas conectadas al mismo tiempo. Ahora la aplicación permite un máximo de 32 usuarios en la misma línea. Es un número más que óptimo para grupos de familias que desean comunicar algo o para esos equipos de trabajo que tienen que conectarse a alguna reunión en particular.

Mensajes directos y silenciar contactos

En las llamadas y videollamadas de hasta 32 personas se podrá silenciar a algún participante en particular o en su defecto, enviarle un mensaje privado mientras la comunicación sigue activa con los demás individuos.

Es una opción que viene muy bien porque de esa manera se podrá desactivar el molesto ruido que generan los micrófonos abiertos y también se podrá escuchar únicamente a la persona deseada.

Programa tus videollamadas

Si tu necesidad es efectuar una videollamada, pero no en el momento sino a una hora determinada, puedes agendarla con antelación. De esta manera crearás un enlace para que tus invitados ingresen a la hora acordada y se unan a la reunión.

Otras funciones

- ahora en la interfaz de Whatsapp, observarás un círculo de color verde o azul en el perfil de tus contactos. Si pulsas sobre ellos, podrás visualizar los estados disponibles de esa persona.

- Ahora los mensajes de texto, videollamadas, llamadas, ubicaciones, estados y archivos, contarán con el cifrado de extremo a extremo, una opción de privacidad que encriptará lo que envíes.

14 Jun 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar