Esta es la lista de famosos que cumplen en noviembre

Descubre cuales celebridades se rigen por el signo zodiacal de escorpio.

famosos que cumplen años en noviembre

Estos son algunos de los famosos que cumplen años en noviembre. (Foto tomada de Instagram: @katedelcastillo / @kendalljenner)

Los nacidos entre las fechas del 23 de octubre al 22 de noviembre son personas enfocadas, valientes, resilientes, inteligentes, si hablamos de amor y relaciones, son increíblemente devotos y apasionados; además, no todos saben que su sentido de la lealtad es radical y harán hasta lo imposible por proteger a sus seres queridos y defender sus creencias.

Te puede interesar: Famosos que han apostado por ser padres después de los 65 años.

Este signo caracteriza a las personas por ser encantadoras, ingeniosas y con un magnetismo especial que son innegables. Son apasionados, leales y, por su naturaleza, es difícil que pase desapercibidos entre los demás, es por eso que en este caso traemos algunos famosos que cumplen años en noviembre y se rigen por el signo zodiacal de Escorpio.

Kate del Castillo
La hija del legendario Eric del Castillo, nació el 23 de octubre dándole comienzo a la época del escorpión, la actriz se ha dado a conocer por su increíble personalidad apasionada tanto en la vida real como en la pantalla.

Kendall Jenner
Nacida el 3 de noviembre, ha expresado públicamente que es un poco tímida y conocer nuevas personas le provoca algo de ansiedad. Aunque sea una mujer tranquila y además, disfruta mucho de su familia.

Leonardo DiCaprio
Nacido el 11 de noviembre, se dice que tiene una capacidad especial para enamorar a algunas mujeres más guapas del planeta, pero debajo de todo eso hay un hombre que realmente se preocupa por causas importantes.

famosos que cumplen años en noviembre

Emma Stone
Nació el 6 de noviembre, tiene algo bastante magnético que imposibilita mirar para otro lado cuando ella sale en la pantalla, ya que irradia carisma y belleza.

Ryan Reynolds
Nacido el 23 de octubre, el famoso actor de Deadpool tiene una gran presencia en las redes sociales debido a sus divertidas bromas y su singular sentido del humor.

Scarlett Johansson
Nacida el último día de Escorpio (22 de noviembre), es innegable su belleza y el cambio constante de su imagen lo que hace robarse las miradas de sus seguidores.

Owen Wilson
Nació un 18 de noviembre, los escorpio a veces pueden desviarse hacia su lado oscuro, lo que les hace sentir a mayar profundidad los momentos negativos.

04 Oct 2023 06:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar