Fan le pidió cantar a Sebastián Yatra en vivo y su reacción es tendencia

El artista estaba dando un concierto en Estados Unidos, cuando un asistente logró captar su atención y pedirle unos minutos en el escenario.

sebastian yatra enternece al dejar cantar a fan junto a el en concierto

Sebastián Yatra le cumplió un sueño a uno de sus fans. (Tomada AFP: JC Olivera)

Sebastián Yatra sin duda alguna es uno de los artistas colombianos más posicionados a nivel mundial, el intérprete de canciones como "Tacones rojos", "Devuélveme el corazón" y "Cómo mirarte" ha sabido ganarse el cariño y admiración de millones de personas.

Muestra de ello, fue un reciente concierto que el artista tuvo por Boston, en Estados Unidos, en su gira "Dharma Tour", sin embargo, aparte de encantar al público con sus canciones e interpretaciones, el concierto tuvo un momento que impactó a los asistentes y generó múltiples aplausos.

Este momento quedó grabado en video y ya se ha viralizado en redes sociales, un clip que, muestra cómo un seguidor pudo cumplir el sueño de cantar junto a su artista favorito y hasta sorprenderlo.

Mira también: ¡Qué creatividad! TikToker es tendencia por recrear a Karol G con crema de dientes

Sebastián Yatra cantó "Un año" junto a fanático en concierto

En el video se observa cuando Sebastián invita a subir al escenario a su fanático, quien se presenta ante los miles de asistentes y posteriormente junto a Yatra empiezan a cantar la reconocida canción "Un año", sin embargo, el artista al escuchar la sentida y profunda interpretación del joven, le indica que continué solo, mientras su guitarrista lo acompañaba con la melodía.

Sebstián Yatra quedó asombrado con el talento de su fan

El artista quien en el video se puede observar cómo al ver la ovación del público decide quedarse mirándolo de forma asombrada y con gran emoción le hace gestos de asombro, algo que, confirmaría nada más el joven terminara de cantar.

Bueno vamos a entregarle el micrófono a Bravo (nombre del joven), yo me voy para mi casa.

Las reacciones de los internautas al talento del joven

El video que ya es viral en redes sociales ha recibido miles de comentarios por parte de los internautas, quienes, no paran de expresar el gran talento del joven, su buen manejo del escenario y la prometedora carrera que tendría en la música si lo llegan a apoyar.

Como se va soltando cada vez más por el escenario a medida que pasa la canción y va cantando más bonito; este chico es muy talentoso; que hermosa voz; dando oportunidades de mostrar su talento a otros que recién empiezan; que lindo canta ese chico; grande Yatra; Yatra mi gran ídolo; me encantó su voz.

No te pierdas: ¿Adiós a los pantallazos? WhatsApp anuncia cambios en su plataforma

Te puede interesar: BeReal, la nueva red social que promete destronar a Instagram y TikTok

10 Oct 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar