En homenaje a Fernando Gaitán, Betty Toons se toma Bogotá

La inolvidable producción ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa con un universo Cartoon.

homenaje-a-fernando-gaitan-en-el-centro-comercial-nuestro-bogotá

La inolvidable producción ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa con un universo Cartoon.

La nostalgia que dejó una de las series más acogidas por el público, hoy 23 años después en homenaje al director de esta icónica producción, sigue conquistando los mercados por todo el mundo.

Por esa razón, regresa ‘Yo soy Betty, la fea’ con una versión animada que pretende seguir enamorando al público, pero esta vez en especial a la audiencia infantil llamada ‘Betty Toons’.

Aquí puedes ver los capítulos completos de Betty Toons

Por este motivo, el Centro Comercial Nuestro Bogotá en alianza con Canal RCN y la hija del reconocido director Ana Gaitán, abre al público esta nueva adaptación al universo Cartoon que pretende revivir los mejores momentos de la historia de Betty, pero esta vez en su versión animada.

Una nueva aventura está por comenzar 

El universo de Betty Toons se encontrará ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Nuestra Bogotá a partir del viernes 30 de septiembre y la entrada será totalmente gratuita.

El propósito de la inauguración de este parque temático es brindar a todas las familias bogotanas experiencias inolvidables que los sumerjan en la divertida historia de Betty, con sus amiguitos Armandito, Marce y el ‘club de las feas’.

Cabe señalar que, en el recorrido de este parque se realizarán varias actividades para los asistentes puedan ganar muchos premios.

Por su parte, Ana Gaitán, afirma que “la creación de mi papá rompió récord en muchas ocasiones. Para mí, es motivo de orgullo que también haya sido de tiempo. 23 años después y gracias al Centro Comercial Nuestro Bogotá, vemos este espacio en donde le damos la bienvenida también a nuevas generaciones a que disfruten de ‘Yo soy Betty, la fea’, en un espacio lleno de experiencias, pero también donde se homenajea la vida y obra de mi padre Fernando Gaitán”.

Por si te lo perdiste: Fernando Gaitán: el guionista que le dio un nuevo aroma al café

Cabe destacar que, sin duda alguna, Betty se robó miles de corazones colombianos en esta excelente producción donde todos disfrutaron de las grandes experiencias de ‘El cuartel de las feas; Armando, Patty, entre otros personajes’, que día a día cautivaron la atención de los televidentes.

Además, para Juan Esteban de los Ríos, gerente estratégico de Nuestro Bogotá, “esta es una apuesta inclusiva para que los ciudadanos tengan más alternativas de entretenimiento en la capital”.

Siendo así, el parque temático del universo de Betty Toons estará a disponible a partir de este viernes 30 de septiembre, a las 11 a.m., en el Centro Comercial Nuestra Bogotá. ¡Los esperamos!

29 Sep 2022 00:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar