El truco de Luisa Fernanda W para no emborracharse

La influencer reveló un truco infalible para no salir borracha de la fiesta de Lina Tejeiro.

Luisa Fernanda W  truco borrachera

El truco de Luisa Fernanda W para no emborracharse

La empresaria e influencer Luisa Fernanda W va viento en popa con el nuevo restaurante que montó con su pareja, el cantante Pipe Bueno. Ambos asistieron a la grandiosa fiesta de Lina Tejeiro y salieron ‘ilesos’ ante tanto alcohol. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W opinó sobre Epa Colombia tras su encuentro

La influencer le contó a sus más de 16 millones de seguidores el secreto para beber mucho sin salir borracha de una fiesta.

El truco de Luisa Fernanda W para no emborracharse 

Luisa Fernanda W hizo esta confesión a sus seguidores, exactamente en la sesión de preguntas y respuestas que tiene la red social. 

Lee también: Epa Colombia presume su encuentro con Luisa Fernanda W

La pregunta era: ¿tomaste mucho en la fiesta de Lina Tejeiro? A lo que ella respondió: “Mucho es mucho, pero yo siempre cuando me siento un poquito pasadita de tragos lo que hago es pedir una ‘bomba’; entonces, me controlo. Me tomó la ‘bombita’ y sigo la fiesta”.

Mira acá: Luisa Fernanda W reveló tierno video de su hijo Máximo bailando

Ante la respuesta, la influencer dijo que iba a hacer un tutorial para no emborracharse:  

“Voy a hacer un tutorial de cómo no embriagarte tan rápido. Para esa gente que se emborracha voleando un poncho”, expresó en tono burlesco. 

Se trata de la famosa 'bomba'; una mezcla de agua, limón y antiácido que produce mucha espuma. Sin embargo, Luisa prometió hacer un tutorial específico de cómo hacer 

(se trata de una mezcla de agua, limón y un antiácido que produce espuma), por lo que ella prometió hacer un tutorial de cómo se hace y para qué sirve.

Mira acá: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan su papel soñado en la actuación

07 Ene 2022 18:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar